Muchos de nosotros estamos pensando en el movimiento de Xiaomi que ocurrió a principios de 2019. Redmi, hasta entonces una conocida gama de smartphones asequibles, merecía la creación de su propia marca.
Parecería que después de la movida muy exitosa de Huawei, que creó una submarca separada, Honor y Oppo, que ha producido un Realmi separado, la división de Xiaomi será un paso predecible y lógico.
Más árboles darán más fruto
Los comunicados de prensa oficiales emitidos hasta la fecha han tenido un contenido modesto para justificar esta decisión. Quizás esa división en China sea moderna. ¿O es más fácil hacer negocios en la región en varias empresas más pequeñas que en una gran empresa?
Sin embargo, el éxito de la marca Honor se revela por el hecho de que se trata de una serie de procesos de marketing bien planificados que finalmente traerán más "frutos" a ambas empresas establecidas.
Independencia Redmi de Xiaomi parece tener éxito hasta ahora, y podemos esperar que otras marcas chinas y posiblemente globales continúen tomando medidas similares.
¿Cuándo se creó la marca? Redmi?
Ya el 3 de enero de 2019, Xiaomi emitió un comunicado de que el nombre Redmi Será una marca separada y se llevará a cabo un acto oficial. 10 de enero de 2019. De la información anterior ya quedaba claro que la división de la empresa vendría acompañada de la presentación de un nuevo teléfono inteligente. Redmi.
Un extraño desconocido ingresa a Xiaomi en ese momento Lu Weibing, ex director ejecutivo del fabricante de teléfonos inteligentes Gionee. Esta empresa se declaró en quiebra a finales de 2018. Inmediatamente comenzaron a correr especulaciones de que él sería el nuevo entrenador. Redmi. Sin embargo, la información fue desmentida por representantes de Xiaomi.
China, Beijing, 10 de enero de 2019 - El líder mundial en tecnología Xiaomi anuncia que Redmi operará como una marca independiente. Su tarea es desarrollar los mejores teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos a los precios más bajos posibles, con la mejor relación precio-rendimiento posible. Su objetivo es acelerar la expansión de la matriz de Xiaomi en los mercados globales.
El fundador, presidente y CEO de Xiaomi Corporation, Lei Jun, dijo:
“A 30 de septiembre de 2018, Xiaomi ha vendido un total de 278 millones de teléfonos inteligentes de la gama Redmi mundial. Invitamos a Lu Weibing, ex presidente de Gionee, a nuestra empresa para que sea vicepresidente de Xiaomi Corporation y director general de la marca. Redmi. Su rica experiencia ayudará a la empresa. Redmi penetrar más rápidamente en los mercados extranjeros. Redmi ¡Continuaremos centrándonos en la investigación y el desarrollo de teléfonos inteligentes de alta calidad con la mejor relación precio-rendimiento en el futuro y aceleraremos el ritmo de expansión global!"
Electrónica de calidad y asequible para todos
Lu Weibing, el nuevo director general de la marca independiente Redmi, afirmó que Redmi seguirá desarrollando productos electrónicos dirigidos a los usuarios de Internet. El objetivo es producir equipos con la mejor relación calidad-precio posible.
Productos marcados como Redmi han estado promoviendo altos estándares de investigación y desarrollo desde sus inicios. Xiaomi ha estado mejorando el control de calidad, brindando a los fanáticos de todo el mundo productos asequibles y de calidad.
La presentación del nuevo smartphone realzó las declaraciones de ambos representantes Redmi Note 7, que es el sucesor de la popular serie. Redmi Nota. Sus especificaciones quizás no sea necesario presentarlo y ahora podemos evaluar que es un smartphone exitoso.
Solo el domingo 26.5.2019, Donovan Sung, portavoz de la sucursal mundial de Xiaomi, ha publicado información en sus redes sociales de que la serie Redmi Hasta la fecha, el Note 7 ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.
Redmi Sin embargo, el Note 7 tenía otro significado importante para la marca en el momento de su presentación. Redmi. Era sobre El primer teléfono inteligente en el mercado chino para el cual el fabricante ha otorgado una garantía de hasta 18 meses. El equipo puso una nueva marca. Redmi al público en general que sus productos son y serán confiables y de alta calidad.
Los teléfonos inteligentes en China suelen tener una garantía de sólo 12 meses. con este paso Redmi le permite saber que realmente respalda la calidad de sus teléfonos inteligentes.
La verdadera razón de la independencia de marca Redmi
Poco a poco vamos llegando a la raíz del por qué. Redmi se convirtió en una marca independiente. Desde el principio, Xiaomi produjo dos series exitosas de teléfonos inteligentes, Mi y Redmi. Si bien la gama Mi denota los buques insignia, la gama Redmi estaba dirigido a teléfonos inteligentes más baratos.
Pero eso ha cambiado en los últimos años, y Xiaomi ha comenzado a producir otra serie de teléfonos inteligentes TOP llamados MIX.
La serie MIX tiene un valor superior a 3000 yuanes (390 € / 10 CZK), los modelos emblemáticos de la serie Mi tienen precios de entre 078 y 2000 yuanes (3000 € / 6 a 718 coronas checas € / 10 coronas checas) y los modelos de clase media y alta se encuentran en la categoría de 078 a 1400 yuanes (2000 € / 4 a 703 coronas checas € / 6 coronas checas).
Algunos móviles Xiaomi, como el Mi 8 Lite o el Mi Play, coinciden en precio con los móviles más caros Redmi. La lucha competitiva entre los dispositivos de una marca es una señal positiva para la separación de marcas.
En 2018, el mercado chino de teléfonos inteligentes se debilitó y la presencia de muchos fabricantes y marcas de teléfonos móviles lo dividió aún más. Los teléfonos inteligentes Xiaomi intentaron ponerse al día con Huawei, Honor y otras marcas líderes en la competencia. Varios modelos de gama media y alta de Xiaomi han sido eclipsados por teléfonos de terceros en China.
La situación escaló hasta tal punto que se hicieron declaraciones sobre la "muerte" de Xiaomi. Serie Redmi también fue "enterrado" por los propios modelos de Xiaomi, es decir, teléfonos como Mi 8 SE, Mi 8 Lite y Mi Play. La serie Mi se ha posicionado en la gama de teléfonos de gama media, mientras Redmi Con su serie Note superó su nivel.
En 2018 los teléfonos no pasaron Redmi sin cambios significativos de diseño o hardware. Por eso también se debilitó la posición de este consejo. Lei Jun, el jefe de Xiaomi, no se mostró pasivo en cuanto al desarrollo y la dirección. Redmi satisfecho.
Por otra parte, su destino Redmi no era indiferente. En Xiaomi tuvieron que tomar una decisión. ser la marca Redmi lo enterrarán o él obtendrá la independencia. Eligieron la segunda opción y hoy podemos decir que tomaron la decisión correcta. Redmi resurge de las cenizas.
Esto se evidencia no sólo por los 10 millones de unidades vendidas. Redmi Nota 7. También es el asesino insignia recientemente introducido. Redmi K20 Pro, que actualmente no tiene competencia en términos de relación precio / rendimiento.
Kam Redmi título, incluso una razón divertida
Sólo una marca recién creada. Redmi tiene la tarea de expandirse en los mercados mundiales. Y por qué Redmi ¿Y no Xiaomi? Se dice que una de las razones son los problemas con la pronunciación correcta de la marca Xiaomi, especialmente entre los países de habla inglesa. Constituyen una parte no despreciable de los usuarios, y el inglés es también el idioma mundial del público tecnológico.
En chino, se pone énfasis en la pronunciación de los sonidos individuales de una palabra y, a veces, el mismo sonido pronunciado de manera diferente cambia significativamente el significado de la palabra. En este sentido, la marca debe Redmi Debería haberse internacionalizado porque su pronunciación en inglés no es tan problemática y es más comprensible.
CEO de marca Redmi, Lu Weibing, dijo durante la conferencia de enero que la marca quiere pre personas de todo el mundo traen dispositivos asequibles enfoque diferente
No sólo smartphones, sino también accesorios propios o electrodomésticos. Marca Redmi quiere construir su propio ecosistema de dispositivos, similar al de su matriz Xiaomi. Su objetivo, incluso su misión, es convertirse en rey en la asequibilidad de una amplia gama de productos.
Describen su estrategia en varios puntos:
- Relación precio-rendimiento extremadamente "sexy"
- Presta atención a la alta calidad.
- Acelerando la internacionalización
- Trae teléfonos inteligentes de alta gama
- Participar en el desarrollo de 5G, ampliar las categorías de productos, el desarrollo de AIoT y ampliar el ecosistema Redmi dispositivos
Nuestras dos marcas favoritas nunca dejan de sorprender. Redmi actuación RedmiLibro 14o imaginativo maleta de viaje. Xiaomi, a su vez, una actuación inesperada Yo xnumto. Cómo lo harán en el futuro y qué sorprenderá a todos, lo veremos y, por supuesto, informaremos al respecto en Xiaomi Planet.
Información actual sobre la marca. Redmi y nuevos productos a tu casilla de correo electrónico?