POCO se ha convertido en una marca popular, especialmente después de lanzar un dispositivo insignia asequible con la etiqueta POCO F1.
Sin embargo, pasaron muchos días antes de que viéramos a su sucesor en toda regla. ahora la marca POCO anuncia en la red social Twitter el regreso tras 265 días de espera.
Algunas especificaciones fueron reveladas por la tienda electrónica GearBest
El distribuidor de GearBest ya ha lanzado página promocional El equipo en preparación. Hay varias imágenes en el sitio que revelan especificaciones seleccionadas del teléfono inteligente, que ya estamos deseando.
Después de 256 días de espera, hoy finalmente podemos decir:#POCOestá de vuelta! pic.twitter.com/3REalj1cko
- POCO (@POCOglobal) 4 de mayo de 2020
El sitio también indica que las noticias pronto estarán disponibles para la venta en términos reales.
La página promocional de una tienda electrónica popular requiere que los compradores que tengan la intención de comprar el dispositivo proporcionen su dirección de correo electrónico.
Luego serán notificados cuando una noticia salga a la venta o preventa. Los compradores también tendrán la oportunidad de ganar un teléfono inteligente para entrega gratuita y anticipada.
Con marcado POCO F2 Pro
El próximo teléfono inteligente debería llegar al mercado con la etiqueta POCO F2 Pro. Las especificaciones filtradas confirman que el teléfono inteligente estará equipado con el procesador más potente actualmente, que es el modelo Snapdragon 865 de ocho núcleos del taller Qualcomm.
Este también confirma que será prácticamente una “versión disfrazada” Redmi K30Pro.
El teléfono inteligente viene con un diseño que incluye una pantalla con marcos mínimos y cámaras de alta gama que se colocarán en forma redonda.
Habrá una batería grande con soporte para carga rápida no especificada.
POCO F2 Pro estará disponible de serie en la versión 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, o en la versión más potente con 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.
Estará a la venta en cuatro colores, a saber, púrpura, blanco, gris y azul.
Aunque el precio de venta aún no se ha indicado, de acuerdo con fugas anteriores la novedad se debe vender por 600 a 650 euros.
Si una versión 4G del dispositivo también está a la venta, el precio podría ser aún más bajo.
Por un lado, no estoy lanzando esa mierda, eso es k30 xyz por dinero definitivamente similar. Y entonces, ¿por qué no pueden hacer un nuevo teléfono en silencio con el chipset 855? ¿Por qué? No hay nada más que un sustituto. Deje que lo hagan amablemente durante al menos un año o por qué no arreglar un nuevo teléfono con, por ejemplo, 9HZ o mejores fotos con un conjunto de chips anual. ¿Es solo una reticente extracción de dinero de las personas para el nuevo cprepy ultra pre-subastado con dof y macro tonterías? O sería lamentablemente suficiente para un teléfono con una manta extraíble, por qué se masturba sobre vidrio y pintura, lo tiro sobre una cubierta de goma y ni siquiera sé qué tipo de grasa es un teléfono.