empresa Xiaomi También tiene un teléfono inteligente para juegos en su cartera de dispositivos. Lo último es el modelo Black Shark 2 Pro, que ahora está disponible oficialmente en Europa, incluso junto con los accesorios oficiales de juego en forma de un gamepad o un embalaje de protección específico.
Disponibilidad en Europa, 24 meses de garantía.
Las ventas comenzaron hoy con la primera ola a través de sitio web oficial europeo marca Black Shark.
Durante este período, los primeros clientes pueden obtener un beneficio en forma de un gamepad para juegos en el paquete o un descuento del 50% en accesorios originales seleccionados.
Black Shark 2 Pro versión europea
Garantía de 24 meses, servicio en Europa. Versiones disponibles con 8 y 12 GB de RAM, 6,39 ″ AMOLED, Snapdragon 855+, refrigeración líquida
Entrega gratuita desde el almacén de la UE
* Precio desde: 599 € / ~ 15 500 CZK
* El precio es válido en la fecha de publicación del artículo o hasta agotar existencias.
Puede variar según los cambios del mercado.
Actualmente hay tres versiones de color disponibles: Shadow Black, Iceberg Grey y Gulf Blue. El precio de la versión de 8 GB RAM + 128 GB de almacenamiento interno es de 599 euros, y el precio de la versión superior de 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno es de 699 euros.
Como se trata de una venta oficial en Europa, el fabricante ofrece entrega a Eslovaquia y la República Checa completamente gratis. También cubre el completo Garantía de 24 meses Con servicio en Europa.
Definitivamente no tiene que avergonzarse del equipo
Modelo Black Shark 2 Pro, quien también se encontró en lista de los dispositivos Android más potentes para el mes de septiembre, según el ranking AnTuTu, ofrecerá un equipo verdaderamente emblemático.
También hay una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con la posibilidad de sensibilidad de hasta 240 Hz. El panel en sí también es sensible a la presión, lo que complacerá especialmente a los jugadores apasionados.
Debajo del "capó" se encuentra el procesador superior Qualcomm Snapdragon 855+, hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
Con una batería de hasta 4000 mAh, que se puede cargar con una carga rápida de 27 W a través del conector USB tipo C. El teléfono inteligente también contiene una conocida cámara de 48 MPx y un lector de huellas digitales debajo de la pantalla.