Sobre nosotros - Xiaomi Planet

Nuestra historia

Nuestra peregrinación comenzó en febrero de 2019, cuando lanzamos el primer sitio web llamado Xiaomi Planet. Como grandes admiradores de la marca Xiaomi, sentimos que no hay un portal de calidad en Eslovaquia dedicado exclusivamente a esta marca. Nos hemos fijado el objetivo de crear el portal comunitario más grande alrededor de un fabricante chino, y después de un año de operación podemos decir que hemos podido hacerlo. Incluso cuando lanzamos Xiaomi Planet, sabíamos que no queríamos enfocarnos en un solo segmento, y gradualmente queríamos agregar más sitios que se enfocaran en dispositivos y tecnología chinos en general.

En agosto de 2019, lanzamos el segundo proyecto Deal Planet, que era el único de su tipo en Eslovaquia en ese momento. Es un comparador de precios y, al mismo tiempo, la mayor fuente de cupones chinos. En abril de 2020, agregamos un tercer portal de China Planet a nuestra cartera, una revista que brinda información sobre todo tipo de juguetes tecnológicos chinos.

Queremos continuar gradualmente expandiendo nuestros "asteroides", como llamamos a nuestros sitios en el equipo, con el fin de crear el mejor fondo para los fanáticos de la tecnología, entusiastas y geeks. Será un honor para nosotros unirnos y lograr este objetivo juntos.

Planeta Xiaomi

XiaomiPlanet.sk es el portal comunitario más grande de Eslovaquia dedicado exclusivamente a la marca Xiaomi. Le informamos sobre todas las novedades, publicamos reseñas detalladas de productos, consejos y trucos, instrucciones o descuentos. Nos visitan más de 200 visitantes reales al mes, más de 1600 artículos se publican en la web y nuestro perfil de Facebook ha superado los 26 fanáticos. En abril de 2020, también lanzamos la versión en inglés del sitio web. XiaomiPlanets.com, que apuntamos al mercado internacional.

trato planeta

DealPlanet.sk es un comparador de precios único de tiendas electrónicas chinas y, al mismo tiempo, la mayor fuente de cupones. Hemos desarrollado un sistema único para la actualización automática de precios y cupones, para que siempre pueda encontrar las promociones actuales en la web. En el sitio, también ofrecemos historial de precios de productos, tutoriales en video exclusivos y reseñas de productos de los clientes. 

Planeta de China

ChinaPlanet.sk es una revista en línea dedicada a todo tipo de dispositivos tecnológicos, pero también a dispositivos comunes que se originan en China. El portal está dedicado, entre otras cosas, a conocidos fabricantes de tecnología chinos, revisiones de calidad, y le ofrecemos una dosis diaria de descuentos y cupones, gracias a los cuales puede ahorrar significativamente.

¿Quién está detrás del proyecto?

Detrás del proyecto "planetas", es decir, nuestros sitios web Planet, hay tres entusiastas de la tecnología que comparten la misma pasión. La pasión es crear algo que tenga sentido para ellos, pero especialmente para los demás, y hacer lo mejor que puedan. El jefe de todo el proyecto y fundador es Kristián Hrušovský (en la foto de la derecha), un chico de 23 años que estuvo detrás del nacimiento del sitio web FonTech.sk, pero en 2018 terminó su trabajo allí y siguió su propio camino. Es la principal fuente de ideas en el proyecto, está a cargo de todo el funcionamiento de la empresa, la gestión editorial, la comunicación con los socios, pero también con los clientes.

Juraj Török como cofundador (foto a la izquierda) es una parte importante del proyecto. Estuvo a cargo de la administración corporativa, ocupó el cargo de director técnico, artista gráfico creativo, transformó las ideas de Kristián en realidad y se encargó del funcionamiento del sitio web DealPlanet.sk. Sin embargo, en abril de 2020, decidió finalizar su participación en los proyectos.

Un miembro importante del equipo también es Frederik Hrušovský (en la foto el miércoles), el hermano de Kristián. Frederik es un alma muy creativa, un artista gráfico experimentado y hábil, y además de la gestión completa de las redes sociales de todos nuestros sitios web, ocupa el cargo de editor en jefe del portal ChinaPlanet.sk. 

Somos nosotros, los tres tipos detrás de los sitios web de los planetas. Desde la izquierda: Juraj, Frederik y Kristián.

Nuestros tres planetas en números

Lo que logramos lograr en los años 2019 - 2020.

3

Proyectos

10

Miembros del equipo

20 +

Visitas diarias

400 +

Regalos por encargo

35 +

Fans juntos

50 +

Recenzii

Historia e hitos

Así es como empezamos.

  • Október 2018
    Inicio del trabajo en el proyecto.
  • Febrero 2019
    Lanzamiento del primer sitio web: Xiaomi Planet
  • 2019 de marzo
    Los primeros 1000 fanáticos
  • Agosto 2019
    Lanzamiento del segundo sitio - Deal Planet
  • Október 2019
    Nos hemos convertido en el mayor socio de SK / CZ de la tienda electrónica de Banggood
  • 2019 de Diciembre
    Visita Banggood en China
  • 2020 de marzo
    Rediseño de Xiaomi Planet
  • Abril 2020
    Lanzamiento del tercer sitio - China Planet

nuestros compañeros

Casa

Descuentos

Opiniones

Planeta de China