Las pantallas de nuestros teléfonos inteligentes se mejoran constantemente. Además de aumentar su diagonal, los fabricantes se esfuerzan por minimizar los marcos laterales para obtener la mejor sensación de uso. Quizás el mayor pionero en el campo de las pantallas de teléfonos inteligentes es Samsung con su AMOLED.
Este año, la pantalla se destaca por el fabricante chino OnePlus, que se sumó a su modelo insignia OnePlus 7 Pro incorporado hermoso Pantalla AMOLED de 2K con una sorprendente frecuencia de actualización 90 Hz. La pantalla ganó inmediatamente el premio a la mejor pantalla en un teléfono inteligente, de la prestigiosa prueba DisplayMate.
De 60 Hz a 84 Hz
La pantalla AMOLED también se usa en el buque insignia de este año del Xiaomi de China: Xiaomi Mi 9. Sin embargo, a diferencia del OnePlus 7 Pro, básicamente no ofrece una frecuencia de actualización tan alta como la clásica 60 Hz, como la gran mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado.
Sin embargo, han aparecido instrucciones en el popular foro de desarrolladores de XDAcómo mostrar un excelente overclock Mi 9 de 60 Hz a 84 Hz. Si posee este teléfono inteligente y desea experimentar la experiencia más fluida de usar MIUI, puede probarlo.
Que necesitaras
Antes de comenzar el overclocking, debe ser consciente de que realiza todo el proceso bajo su propio riesgo y que nadie es responsable de ningún error o teléfono inteligente destruido. Solo puedes culparte a ti mismo.
El overclocking de la pantalla en Xiaomi Mi 9 solo es posible si tienes el gestor de arranque desbloqueado. También necesitará el menú de recuperación TWRP, ya que varios archivos parpadearán en el proceso. Puede encontrar el procedimiento completo en el foro de desarrolladores de XDA después de haga clic aquí.
En palabras editor de XDA Developers, la diferencia en el overclocking de la pantalla se nota inmediatamente después de reiniciar el teléfono inteligente. Probó la modificación con una ROM MIUI modificada de Xiaomi.eu. Los usuarios que trabajan con la edición durante varios días no tienen todavía un problema significativo. Sin embargo, algunos han notado un ligero tinte verde en la pantalla, aunque no es muy pronunciado.
En XiaomiPlanet aún no tenemos la oportunidad de probar este ajuste, ya que nuestro editorial Xiaomi Mi 9 se encuentra actualmente en algún lugar entre China y Europa. En el avión. 🙂 Tan pronto como nos llegue, no echaremos de menos el overclocking de la pantalla.
Entonces, ¿vas a entrar?