Marca Ninebot, que es operado por Segway, también tiene algo que ver con Xiai como inversionista. Es conocido principalmente por sus scooters o segways y ahora llega al mercado con el nuevo Ninebot KickScooter Air T15.
Es un scooter eléctrico con un diseño extremadamente futurista.
El Ninebot KickScooter Air T15 tiene el diseño del futuro
Para este modelo, se eligió un diseño inusual a partir de una película de ciencia ficción. Es esto lo que ofrece el Ninebot KickScooter Air T15 para el carisma. El modelo usa una combinación de metal y plástico.
En el frente hay una elegante iluminación azul envuelta en una cubierta de plástico, que agrega un toque del futuro. Encima de la iluminación hay una luz LED principal que lo iluminará en la carretera en un entorno oscuro.
También hay una pantalla
En el medio entre las palancas de control es elegante LCD monitor. La pantalla muestra información importante como el estado de la batería, la velocidad de conducción y más.
Un scooter es incluso posible par con su teléfono inteligente usando. Puede rastrear los datos del scooter en él y también tendrá acceso a los controles del scooter.
Dimensiones compactas y ruedas
El Ninebot Electric Scooter Air T15 tiene una estructura plegable para una mejor transmisión y precisión. El scooter tiene dimensiones cuando está desplegado 1015 x 936 x 398 mm.
Cuando está plegado, sus dimensiones son 223 x 1024 x 202 mm. Su peso es 10,5 kg, que es un valor bajo para tal máquina. Puede transportarlo sin problemas y sabe que no ocupa mucho espacio.
Ninebot Electric Scooter Air T15 tiene dos neumáticos huecos resistentes a los pinchazos. Sus tamaños varían.
Hay un neumático dimensionado en la parte trasera. 6 pulgadas y un poco mas grande en el frente 7,5 pulgadas neumático.
Si el scooter está plegado, se puede tirar manualmente uno tras otro, de forma similar a una maleta con equipaje. Muy práctico si lo usas para el transporte en transporte público.
Interesante sistema de gestión
El scooter tiene un sistema de control, el llamado "Control de paso", Que está integrado directamente en el guardabarros trasero. Si desea iniciar el scooter, debe pisar el guardabarros. Además, si quieres frenarlo, debes pisarlo.
Por lo tanto, este scooter no contiene el controlador de disco clásico, al que estamos acostumbrados desde otros modelos. Solución muy interesante.
Todavía hay una luz de freno en la parte trasera. Como puede ver en la imagen, también tiene un diseño futurista y le da al scooter otro toque de estética futurista.
Velocidad y batería
El scooter puede desarrollar velocidad 20 km / h gracias al motor de 250 W, mientras que la gama solo tiene 12 km. Estos parámetros no son extra deslumbrantes, ya que el fabricante tuvo que tomarlos debido al grosor del scooter cuando está plegado y también al peso.
La capacidad de carga máxima del scooter es 100 kg y logra subir a 15 grados.
Toda la máquina funciona con una batería con capacidad 4000 mAh. La batería está protegida contra sobrecarga y sobrecalentamiento. Solo cobra Horas 3,5 hasta que esté completamente cargado.
El scooter también viene con un soporte de almacenamiento. Puede ponerlo allí cuando no lo necesite. Estéticamente, también está perfectamente diseñado y se adapta como accesorio de diseño.
El scooter tiene protección IPX4lo que garantiza su estanqueidad. No tiene que tener miedo de viajar incluso bajo la lluvia, a menos que la lluvia se interponga en el camino.
El precio es interesante
La venta del scooter Ninebot KickScooter Air T15 está programada para el 18 de mayo. Actualmente se reserva solo en China por el precio 2999 yuanesque es aproximadamente 389 €.
Estará disponible a nivel mundial el 19 de mayo a través de una campaña de crowdfunding en el conocido portal Kickstarter.