Terminamos hace unas semanas artículo informado sobre la llegada de nuevos relojes de la serie Amazfit - Amazfit Ares.
En la actualidad, sabemos que los nuevos relojes son reales y el fabricante planeó su presentación el 19 de mayo, es decir, mañana. Sin embargo, conocemos los otros detalles antes de la presentación.
Para los más exigentes
Desde el primer vistazo al nuevo producto de Amazfit, está claro que este no es un reloj elegante para adaptarse, sino un reloj inteligente duradero y de procesamiento premium que ofrecerá todo lo que los atletas necesitan.
La parte delantera del reloj contará con una pantalla de 1,28 ″ con un Cristal Gorila Croning. No solo debido a estos parámetros, sino también gracias a la construcción robusta y sólida, sabemos que el reloj resistirá incluso las condiciones más extremas.
Según los carteles publicados, suponemos que el nuevo Amazfit Ares se controlará con 3 botones laterales.
70 opciones de monitoreo
Una gran información sobre el equipo del reloj es la posibilidad de monitorear hasta 70 actividades diferentes. Además de una gran selección de actividades deportivas, el fabricante ha implementado otra función útil en el reloj llamada Firstbeat.
Firstbeat proporciona estadísticas claras y precisas sobre los niveles de estrés, la regeneración y el ejercicio. De esta forma, el usuario podrá comprobar perfectamente en qué áreas necesita trabajar para que el ejercicio sea lo más eficaz posible.
Dado que la natación probablemente sea una de las actividades, la resistencia al agua de hasta 5ATM será útil, lo que significa que puede bucear hasta 50 metros sin dañar su reloj.
Una novedad publicada recientemente por el fabricante es la implementación de la medición del VO2 Max. VO2 Max determina la cantidad máxima de oxígeno consumida en mililitros por kilogramo de peso corporal por minuto.
En la mayoría de los casos, esto significa en la práctica, cuanto más alto sea el VO2 Máx, más podrá el atleta ofrecer un rendimiento mejor y mayor.
Una batería grande no te decepcionará
La batería utilizada en el reloj tiene una capacidad de 200 mAh, que debería ser capaz de proporcionar hasta 13 días de resistencia en condiciones normales de uso.
El uso del reloj en modo de espera puede conducir hasta 90 días con una sola carga, mientras que Amazfit Ares durará aproximadamente 23 horas con el uso constante del GPS.
La conexión al teléfono se realizará a través de Bluetooth en la versión 4.2 y los sistemas de navegación GPS + GLONASS se han encargado del posicionamiento.
Amazfit Ares será compatible con dispositivos con Android 5.0 y superior o iOS 10.0 o superior. En términos de conectividad, el nuevo reloj inteligente no volvió a decepcionar.
Lo sabremos todo mañana
Como ya hemos mencionado, el fabricante planeaba lanzar el nuevo reloj Amazfit Ares en el mercado chino a partir del 19 de mayo de 2020. En este día, conoceremos los parámetros y el precio completos, que inicialmente estarán destinados solo al mercado chino.
Todavía no tenemos información sobre el rendimiento global, pero creemos que mañana seremos más sabios gracias a las palabras del fabricante.
Seguiremos el rendimiento en detalle y seremos los primeros en brindarle información oficial. Por lo tanto, siga nuestro sitio web regularmente y no olvide suscribirse al boletín.