Relojes Amazfit se han convertido en una parte popular de la electrónica portátil para muchos usuarios. Al igual que las pulseras de fitness Mi Band, detrás de esta serie está la marca Huami, que también es una empresa asociada de la Xiaomi china.
Una de las piezas más nuevas y elegantes es el modelo. Amazfit GTR 47 mm, a lo que nos acercaremos en la revisión actual.
El mejor precio aqui
Me gustaría Amazfit gtr con un descuento de 128 €
cupón: AMAGTR47
El reloj elegante tiene un paquete elegante.
Después de la compra, recibirá un elegante paquete negro que contiene una caja blanca más pequeña. Contiene el reloj en sí con una correa de cuero en la parte superior. La pantalla está cubierta con una lámina protectora.
Además del reloj en sí, el paquete también incluye un cargador específico (similar a las pulseras Mi Band) con una punta USB estándar, y también hay breves instrucciones de uso y sincronización primaria.
El reloj está disponible en una versión hecha de aleación de aluminio, pero también de acero inoxidable. Dependiendo de la versión, la correa (cuero o silicona) también difiere. En nuestro caso, la longitud de la correa es de 197 mm y el peso del reloj se detuvo en 36 gramos (esfera) o 52 gramos (incluso con una correa).
El diseño se ve premium
El reloj en nuestra versión negra está hecho de aleación de aluminio, mientras que la parte trasera está hecha de plástico y la parte delantera contiene una pantalla de 1,39 ″. A su alrededor también hay un patrón de horas individuales de la esfera. A la derecha hay un par de botones de control.
Están codificados por colores con una franja roja suave, y los más bajos se pueden ajustar para su funcionamiento en la configuración. El lado izquierdo está en blanco, y el lado inferior contiene dos pines para cargar o sensores para medir la frecuencia cardíaca.
Este modelo del reloj complementa de manera muy adecuada la correa de cuero marrón, que recibe directamente en el paquete. Esta es una correa estándar de 22 mm, que puede reemplazar con otra si es necesario.
Sin embargo, la mano de obra del reloj es de muy alta calidad y, a primera vista, definitivamente parecen más caros que su precio real. La gran ventaja del reloj es la resistencia al agua de 5ATM, lo que significa la posibilidad de inmersión hasta 50 metros.
Comparación de diseño con Amazfit Stratos:
La pantalla AMOLED como una de las mayores ventajas
Reloj inteligente Amazfit GTR 47 mm ofrecen una gran pantalla táctil AMOLED de 1,39 ″ que es redonda y tiene una resolución de 454 x 454 píxeles. La reproducción cromática de esta pantalla es muy buena y el brillo es suficiente incluso con luz solar directa.
Gracias a la tecnología AMOLED, puede activar opcionalmente un modo ambiental en la configuración del reloj, que mostrará la hora y el día actual con poca luz. En nuestra experiencia, sin embargo, este modo reduce radicalmente la duración de la batería.
La pantalla se puede despertar levantando la muñeca (se puede apagar), tocando la pantalla o presionando uno de los dos botones de control. La respuesta a los toques de la pantalla es muy buena, prácticamente la misma que en la gran mayoría de los paneles AMOLED en los teléfonos inteligentes. En la configuración también es posible ajustar después de cuántos segundos la pantalla debería apagarse automáticamente (hay de 5 a 15 segundos para elegir). El fabricante merece elogios por el panel de la pantalla.
Amazfit - aplicación móvil
La tecnología Bluetooth 5.0 LE está disponible para sincronizar y emparejar con su teléfono inteligente. También utilizamos la aplicación móvil oficial Amazfit, que está disponible para descargar tanto para Android como para iOS.
Es muy similar en su entorno, pero también en control, a la conocida aplicación Mi Fit (es utilizada por las pulseras Mi Band). En la práctica, si el usuario tiene experiencia con la aplicación Mi Fit, tampoco tendrá ningún problema con la aplicación Amazfit.
El inicio de sesión en la aplicación es posible a través de la cuenta de Xiaomi o las redes sociales. Agregar un nuevo dispositivo es fácil, simplemente escanee el código QR desde la pantalla del reloj y su teléfono inteligente se emparejará con ellos. El reloj descargará las actualizaciones de firmware necesarias.
Se muestra el número de pasos, la calidad del sueño, las estadísticas de frecuencia cardíaca y otros parámetros que el reloj puede registrar. Es posible desbloquear el teléfono inteligente a través de un reloj, notificaciones de llamadas entrantes, mensajes SMS u otras aplicaciones (Gmail, Messenger, Viber, etc.).
El reloj también le notifica de inactividad, también es posible agregar un reloj despertador o una notificación de evento a través de la aplicación. En la aplicación, también es posible cambiar el diseño de la esfera del reloj o localizar el reloj.
Una pequeña desventaja es el cierre frecuente de la aplicación en segundo plano, después de que se inicia, el reloj tarda unos segundos en sincronizarse nuevamente. Una calificación más baja en Play Store lo indica.
Controles intuitivos y funciones físicas.
El software del reloj se desarrolla "internamente" directamente de Huami para los modelos Amazfit. Esta es definitivamente una debilidad del reloj. Entonces, el fabricante no usó el sistema operativo Google Wear y se sintió.
La conexión con las aplicaciones móviles es mínima, no es posible responder a las notificaciones.
Sin embargo, puede controlar la música que se está reproduciendo, o puede cancelar, silenciar o hacer una llamada. Sin embargo, si tuviéramos que evaluar solo el lado del software, es un nivel de funcionalidad similar al de las pulseras de fitness Mi Band.
Actualmente, sin embargo, es necesario trabajar con lo que tenemos. Y las características físicas definitivamente no son suficientes. No se mencionan los pasos de conteo, las estadísticas de calorías, la distancia recorrida, la medición de la frecuencia cardíaca, sino también una gran cantidad de deportes (como correr, andar en bicicleta, nadar, esquiar, fortalecer y más).
En total, el reloj puede grabar hasta 12 actividades deportivas. GPS junto con A-GPS registrará la ruta completa de su carrera o ciclismo. No tuvimos ningún problema con la recepción de la señal GPS y el registro de seguimiento es lo más preciso posible. Gracias a la resistencia al agua de 5ATM, pueden soportar una inmersión de hasta 50 metros.
Disfrutará del pronóstico del tiempo en función de la ubicación, la música mencionada o el control del cronómetro, el temporizador, la brújula y la ubicación del teléfono inteligente al que está conectado el reloj. Eso es todo, pero es una pena para el reloj.
Uno de los posibles aspectos negativos es la ausencia del idioma eslovaco / checo. El reloj se puede usar actualmente en inglés. Esto en sí mismo no es un problema tan significativo si no tiene un problema con un inglés más simple. Por otro lado, el software del reloj no entiende los acentos y tampoco reconoce los emoticones en las notificaciones entrantes.
La batería te sorprenderá de nuevo
El modelo que probamos contiene una batería con una capacidad total de 410 mAh. Es una batería de Li-Po, gracias a la cual el reloj debería durar hasta 25 días. Esto lo declara el propio fabricante, pero al igual que con las pulseras Mi Band, en este caso la resistencia depende del uso individual de cada usuario.
Sí, esa alta resistencia es realista, pero con brillo limitado, notificaciones mínimas y también medición de frecuencia cardíaca mínima y manual.
En nuestro caso, sometimos el reloj a un uso realmente exigente. Configuramos el brillo al 100% para que la pantalla fuera legible incluso al aire libre, activamos las notificaciones para aproximadamente una docena de las aplicaciones más utilizadas, y también hubo monitoreo del sueño y medición automática de la frecuencia cardíaca.
Después de 36 horas, se encendió el 88% en la pantalla. En un día, vieron el reloj con una resistencia del 10-12%, lo que significa 10-12 días de resistencia total por carga cuando es realmente difícil de usar. En nuestra opinión, este es un muy buen resultado.
¿Pagarán?
Relojes Amazfit GTR 47 mm actualmente es posible comprar por aproximadamente la cantidad de 125 euros / 3230 coronas checas, y por este precio es una buena compra. En este caso, el usuario paga principalmente por el diseño, la mano de obra de metal de calidad y los materiales utilizados, tanto en el reloj como en la correa.
La gran atracción es la hermosa pantalla AMOLED y también una excelente resistencia con una sola carga. Probablemente destacaríamos más estas características en un reloj. Por otro lado, congela el sistema usado, que no ofrece una conexión avanzada con aplicaciones móviles y más bien recuerda las posibilidades de las pulseras de fitness.
El mejor precio aqui
Me gustaría Amazfit gtr con un descuento de 128 €
cupón: AMAGTR47
Por ejemplo, también aceptaríamos la posibilidad de pagos a través de NFC, que los relojes en Europa tampoco admiten. Sin embargo, los relojes de la competencia que ofrecen características avanzadas todavía están a la venta al menos unas decenas de euros más.
Aunque no es una relación precio / rendimiento tan brutal como otros dispositivos del taller de Huami (ya sea en la línea de modelos Mi Band o Amazfit), recomendamos comprar estos relojes.
Buen día.
¿Puede aconsejarme cómo configurar el idioma eslovaco en la aplicación móvil?
Porque veo en tus fotos que probablemente funcione, pero no tengo ni idea de cómo 🙈
Hola, en el momento de escribir la reseña, estaba disponible una aplicación antigua llamada Amazfit, donde también estaba disponible el eslovaco. No hay eslovaco en la nueva aplicación Zepp.
Buenas noches. ¿Se puede bloquear la esfera del reloj con un PIN o un carácter?