Revisión de teléfonos inteligentes Xiaomi Mi 9T Ya hemos publicado en nuestro sitio web. Era un modelo liviano con un excelente precio, pero ahora echemos un vistazo más de cerca a la versión "Pro" de este dispositivo llamada Xiaomi Mi 9T Pro.
Es un smartphone muy similar en cuanto a diseño, pero con una gran diferencia de rendimiento. Oculta un procesador insignia Qualcomm Snapdragon 855 de pleno derecho en su cuerpo.
Los mejores cupones aqui
Me gustaría un descuento en el Xiaomi Mi 9T Pro
El embalaje no sorprende, es idéntico
El teléfono inteligente viene en una elegante caja negra que contiene una imagen con el nombre del modelo. En la parte superior, esta vez hay un sobre de papel negro, que contiene (de manera similar al Mi 9T) una caja de plástico de calidad con los recortes necesarios para un teléfono inteligente.
También hay un grupo de manuales simples, pero también una aguja para expulsar la ranura para un par de tarjetas SIM (en este caso, no se puede usar la tarjeta microSD).
Debajo del sobre mencionado se encuentra el teléfono inteligente de vidrio y metal cubierto con una lámina protectora. Debajo de él también hay un cable de carga con un terminal USB tipo C y un terminal de cargador local.
El cargador en el paquete tiene una salida de 18 W. Sin embargo, el teléfono inteligente admite una carga rápida de hasta 27 W, específicamente en el estándar Quick Charge 4+, por lo que el fabricante definitivamente merece elogios. Sin embargo, deberá comprar un cargador apropiado para usar este cargo.
Diseño Mi 9T, equipamiento profesional
equipo Mi 9T Pro viene con las mismas dimensiones que el original Yo xnumto. Por tanto, las dimensiones se detuvieron en 156,7 x 74,3 x 8,8 mm, permaneciendo el peso en el mismo valor de 191 gramos.
Sin embargo, el diseño audaz, incluida la cámara motorizada de este teléfono inteligente, se adapta muy bien a la mano, especialmente gracias a la pared posterior redondeada, pero también a la esquina redondeada del dispositivo. Cuando se mantiene, el usuario no sufre el tamaño del dispositivo, lo cual es una ventaja bienvenida.
Se adapta muy bien a la mano.
La pared frontal es el dominio de la pantalla de 6,39 ″ con marcos mínimos y un "mentón" realmente suave en la parte inferior. El lector de huellas dactilares se mantuvo en el frente, está integrado en la pantalla.
Encima de la pantalla hay un altavoz para telefonía y un grupo de sensores. No encontrará el LED aquí, su funcionalidad principal se reemplaza por la visualización ambiental de notificaciones en los paneles AMOLED.
El borde superior alberga un conector de audio de 3,5 mm y también hay un enchufe con la cámara frontal motorizada antes mencionada.
Es en este punto en el borde superior donde también hay un LED que puede indicar, por ejemplo, carga. Sin embargo, su ubicación es relativamente desafortunada para las notificaciones.
El borde inferior cuenta con un altavoz ruidoso que carece de un componente de graves, pero puede manejar un poco de video casual. Hay un conector USB tipo C para cargar, un micrófono principal para telefonía y, de manera no tradicional, una ranura para colocar una tarjeta SIM.
El borde izquierdo está completamente vacío. Sin embargo, hay una tira de plástico para el paso de la señal, que también se puede encontrar en otros lados. El borde derecho contiene botones para el control de volumen, así como para encender o apagar el dispositivo. Este último está codificado por colores, lo que definitivamente es una ventaja.
La pared posterior es el hogar de tres cámaras traseras, mientras que orgullosamente cuenta con letras de 48 MPx, es decir, la resolución de su cámara principal. El procesamiento es de vidrio y ofrece un hermoso juego de colores.
No falta el logotipo de Xiaomi, y la distribución oficial eslovaca también ofrecerá información obligatoria sobre certificación y reciclaje en estos lugares. Las cámaras salen del cuerpo del dispositivo, pero solo de manera mínima y el paquete empaquetado coincidirá.
El teléfono carece de certificación IP para una mayor resistencia al polvo y al agua, pero el requisito previo para esta función que falta es probablemente una cámara frontal motorizada.
El diseño brillante es fácilmente resbaladizo, pero la solución puede ser usar una cubierta protectora. A pesar de estos sutiles negativos, el procesamiento del dispositivo es verdaderamente ejemplar y alabamos al fabricante una vez más.
Los mejores restos AMOLED
Sí, la pantalla es otra característica que sigue siendo la misma que la del Mi 9T más económico. Es un panel Super AMOLED de 6,39 ″ (cubierto con Gorilla Glass 5) con una resolución de 2340 x 1080 píxeles (403 ppi) y una relación de aspecto de 19,5: 5.
La pantalla no molesta ningún recorte y tiene marcos delgados y realmente mínimos. El panel en sí tiene muy buenos ángulos de visión y podemos describirlo fácilmente como de alta calidad.
Los bordes son redondeados y los colores se establecen ligeramente amarillos de fábrica. Sin embargo, el color, el tamaño del texto y la corrección de contraste están disponibles en la configuración, y aprovechamos esta opción en consecuencia.
El brillo mínimo de la pantalla está bien, y dado que es AMOLED, recomendamos usar el modo oscuro (para una mejor legibilidad por la noche, así como para ahorrar batería). El brillo máximo es suficiente, el modo de visualización para ver a la luz solar directa solo ayudó, por lo que quedamos extremadamente satisfechos con la calidad de la pantalla.
Procesador de bandera Snapdragon 855
Entre las mejoras principales y claramente más importantes están el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos de alto rendimiento (el modelo más barato usa un procesador Snapdragon 730 menos potente).
Se combina con 6 GB de RAM y un acelerador de gráficos mejorado Adreno 640. Un equipo verdaderamente emblemático entra así en el cuerpo del dispositivo Xiaomi Mi 9T Pro.
Esta mejora se siente realmente en el rendimiento. El teléfono inteligente es rápido como un rayo, sin dudarlo, y un MIUI adecuadamente optimizado solo ayuda a una experiencia de usuario final muy buena. Aunque no hubo escasez de rendimiento incluso con el modelo más barato, la versión "Pro" va aún más lejos.
Los jugadores vuelven a sus sentidos y el teléfono inteligente puede manejar prácticamente cualquier aplicación o. un juego de Play Store o multitarea exigente, edición de fotos o videos. Registramos solo un calentamiento mínimo, a alta potencia.
Tres versiones diferentes de memoria
Actualmente hay tres versiones de memoria del teléfono inteligente a la venta. Es una combinación de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, también ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y el resp. Más caro. La versión mejor equipada ofrece hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
Al elegir una versión de memoria, tenga en cuenta que el almacenamiento interno no se puede ampliar con una tarjeta de memoria microSD.
La primera vez que enciende el dispositivo, el almacenamiento del sistema requiere menos de 10 GB de espacio interno. Por esta razón, le recomendamos que elija una especie de "media dorada" en forma de una versión con 128 GB de memoria en caso de que sus archivos ya no requieran más espacio. Los 6 GB de RAM del sistema son lo suficientemente abundantes y el recargo para la versión con 8 GB de RAM, por lo tanto, paga solo para los llamados realmente exigentes "Poweruser" por los usuarios.
Lector de huellas digitales debajo de la pantalla
Incluso un modelo mejor equipado conserva su función premium en forma de una nueva generación de lectores de huellas digitales. Se encuentra en la parte frontal, pero debajo de la pantalla.
La ubicación específica del sensor se resalta en el software cuando se usa (retroiluminada por el panel AMOLED). El fabricante merece elogios por la implementación de esta tecnología innovadora. Pero, ¿qué es un lector en la práctica?
El lector como tal no es malo en absoluto, es rápido para las proporciones de los sensores ubicados debajo de la pantalla y reconoce el dedo generalmente en el primer intento. El segundo intento debe usarse solo mínimamente, siempre que los dedos no estén mojados o demasiado grasientos. Si lo son, el usuario no viene y puede usar el código resp. Reconocimiento facial. Sin embargo, es más lento (en el momento en que se extiende la cámara frontal).
Android 9.0 Pie no falta
El teléfono inteligente contiene el sistema Android 9.0 Pie actual y seguramente verá una actualización más reciente del sistema Android 10. El fabricante ya ha confirmado este hecho para el teléfono inteligente insignia, pero hasta ahora solo para la versión china del K20 Pro. Sin embargo, es probable que la versión europea también esté disponible.
El sistema está muy bien optimizado y funciona sin dudarlo con suficiente capacidad de RAM, al tiempo que ayuda a un procesador potente. Congela suavemente el nivel de seguridad, el teléfono inteligente incluye solo el paquete de seguridad de agosto. En el momento de la prueba, apreciaríamos al menos los parches de seguridad de septiembre de Google.
Sistema MIUI actual 10.3.2
La extensión tradicional de MIUI se encuentra actualmente en la versión 10.3.2. Como un teléfono inteligente insignia muy bien equipado, el Mi 9T Pro también recibirá una actualización de la nueva superestructura MIUI 11. Sin embargo, en la versión estable para clientes europeos, será necesario esperar unas semanas más. Sin embargo, la extensión MIUI también funciona como un ejemplo en la versión actual.
La superestructura ofrece un modo oscuro, ideal para paneles AMOLED, pero también una visualización ambiental de fechas o notificaciones. La implementación del "Balance digital" es una noticia positiva.
Este es el servicio original de Android de Google, que muestra directa y estadísticamente con qué frecuencia y cómo se usa su teléfono inteligente. También ofrece varias configuraciones de límite.
Tres potentes cámaras
El equipo fotográfico ofrece un probado sensor principal de 48 MPx (f / 1.8), que se complementa con un teleobjetivo de 8 MPx (f / 2.4) con zoom óptico doble, así como un sensor de gran angular de 13 MPx (f / 2.4). Hay HDR, modo panorámico, modo nocturno, modo completo de 48 MPx y otros modos, incluido video en cámara lenta.
El video estándar se puede grabar hasta 2160p (30/60 fps). Las cámaras traseras mencionadas sobresalen suavemente del cuerpo del dispositivo y se complementan con un flash LED dual.
La cámara frontal es un capítulo en sí mismo. Es un sensor motorizado, que, si es necesario o. El lanzamiento de la cámara se desliza desde el borde superior del dispositivo.
La eyección es relativamente rápida, sin complicaciones y se complementa con un sonido y un efecto de luz personalizables. El módulo que se desliza contiene un sensor de 20 MPx (f / 2.2), HDR y video 1080p no faltan.
La calidad de las fotos a la luz del día es realmente muy buena. No hay falta de nitidez, la reproducción del color está bien y también complacerá el fondo borroso o popular efecto "bokeh". El modo AI a veces ajusta los colores bastante salvajemente, por lo que su uso es bastante ocasional.
Por el contrario, disfrutará del modo nocturno, que ofrecerá mucha más luz en las fotos nocturnas. Sin embargo, en la categoría de precio dada, es un muy buen equipo fotográfico y el teléfono inteligente definitivamente no debe avergonzarse. El software es rápido y está optimizado adecuadamente.
Fotos originales en resolución completa están disponibles en el siguiente enlace.
En la galería de arriba, traemos una vista previa de fotos a la luz del día, fotos tomadas en condiciones de poca luz, fotos completas, pero también fotos macro. Las fotos de muestra en la galería se reducen para su revisión.
Conectividad: todo como debe ser. Incluyendo NFC
El dispositivo ofrecerá una conectividad ejemplar en su equipo insignia, incluida una conexión LTE completa en Eslovaquia. No faltan Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0 LE con soporte aptX HD, GPS (incluido A-GPS), GLONASS, GALILEO y radio FM estándar.
El chip NFC también lo hará por favor. Hemos probado los pagos sin contacto a través de Google Pay y también funcionan perfectamente en Eslovaquia.
4000 mAh no decepciona
En términos de resistencia con una sola carga, el teléfono inteligente es un dispositivo de trabajo audaz pero confiable. El modelo "Pro" puede manejar una jornada laboral completa, incluido el uso activo de las redes sociales, la telefonía y la visualización de videos y juegos ocasionales, sin ningún problema.
Por la noche, además, todavía está disponible una muy buena batería del 20-30%. Esto se puede complementar con una carga rápida de 27 W (se incluye un cargador rápido en el paquete).
Sin embargo, la resistencia es una categoría individual. Si este teléfono inteligente llega a manos de un usuario menos exigente, la resistencia al nivel de dos días es realmente real.
Por otro lado, un jugador apasionado de juegos móviles o streaming puede descargar la batería incluso por la mañana, como lo demuestra la captura de pantalla del uso de la pantalla. En general, sin embargo, la duración de la batería es muy buena. Sin embargo, si estábamos buscando lo negativo, en comparación con los dispositivos insignia de la competencia en este caso, no hay carga inalámbrica del smarfon.
Calificación final: un verdadero teléfono inteligente insignia
Modelo Xiaomi Mi 9T Pro es un verdadero teléfono inteligente insignia. Esto se evidencia no solo por el diseño y el procesamiento del dispositivo, sino sobre todo por su equipo técnico, que incluye un potente procesador, una batería grande y una carga rápida.
Se complementa con una pantalla AMOLED, cámara frontal motorizada, conectividad completa que incluye NFC y un excelente sistema sintonizado con una superestructura (hasta ahora) MIUI 10.
Lo compramos aqui
Mostrar los mejores precios Xiaomi Mi 9T Pro
¿Se pregunta qué tiene de especial este dispositivo? La mayoría de los dispositivos insignia suelen ofrecer las ventajas mencionadas. Entonces, lo que predispone a Mi MiT Pro al éxito es su precio muy bajo.
Bajo en términos de relación precio / rendimiento y relación de propiedad vs. competencia. Puedes comprar este teléfono inteligente por la suma de iguales 300 EUR / 7738 CZK. Este es un precio que es realmente difícil de resistir.
El teléfono es bueno, solo tiene un molesto control automático de brillo. En la oscuridad total, o la luz tenue, reduce el brillo a un mínimo que nada se puede leer. Android en esta versión, debería poder aprender su configuración de brillo, pero Xiaomi lo ha perfeccionado de alguna manera y no funciona. Espero que con 10 venga una solución.
Falta la carga inalámbrica ... oh, ¿por qué no poner allí? Para mí es un elemento sin el cual no compraría un teléfono móvil, para mí un gran inconveniente: / pero por lo demás la máquina es adecuada na
Hola, ¿alguien tiene información? ¿Cuándo estará disponible la versión de 8 gb / 256 gb en nuestro país?
¿infrarrojo? ¿De Verdad?