Hoy definitivamente pasará a la historia de la marca Redmi. Después de largos meses, semanas y días de estiramientos, finalmente estamos aquí. En su conferencia más grande hasta la fecha, Redmi presentó el tan esperado buque insignia: Redmi K20 Pro.
Al principio, podemos hablar de él como un teléfono inteligente innovador en términos de precio y rendimiento. Como el director de la marca Redmi, Lu Weibing, nos prometió durante mucho tiempo, así sucedió. Redmi K20 Pro es el verdadero rey en términos de precio y rendimiento. La compañía también lo llama un "asesino insignia 2.0", atacando directamente a los modelos OnePlus.
Damas y caballeros, este es el Redmi K20 Pro.
Cámara retráctil
El diseño del Redmi K20 Pro ya no es una sorpresa para nosotros, ya que el diseño y las características básicas nos fueron revelados antes de la presentación. Por lo tanto, el teléfono inteligente viene con una pantalla casi sin marco que no contiene recortes ni agujeros.
La cámara frontal está alojada en un control deslizante, similar al OnePlus 7 Pro, mucho más costoso. Redmi declara que el mecanismo durará 300 extensiones / retracciones. Con 100 extensiones por día, la vida útil es de casi 10 años.
Expulsar según el fabricante solo toma 0,8 segundos y la cámara tiene una protección contra caídas similar a la de un competidor de OnePlus cuando se retrae automáticamente. La lente de la cámara está altamente protegida cristal de zafiro duraderoque resiste arañazos También está disponible 6 efectos de sonido deslice hacia afuera la cámara.
Es bastante sorprendente que un teléfono inteligente en esta categoría de precios ofrezca un complicado mecanismo de cámara retráctil. Y tan admirable que el fabricante lo hizo a este precio.
La construcción de Redmi K20 Pro está hecha principalmente de vidrio. El panel de vidrio trasero tiene un esquema de color muy interesante, que nunca hemos visto en los teléfonos inteligentes. Redmi lo llama algo así como "diseño de llama". Diferentes ángulos de incidencia de la luz hacen increíblemente interesante Efecto 3D, al estilo de fuego.
Estará disponible en carbono, rojo y azul. Las dimensiones generales de la estructura son 156,7 x 74,3 x 8,8 mm y un peso de 191 gramos.
Diseño de Redmi K20 Pro en toda su belleza:
Video oficial:
Casi sin marco AMOLED
Está claro por las dimensiones que el Redmi K20 Pro no es enano. Cubre el frente Pantalla de 6,39 pulgadas con marcos realmente mínimos. Debido al tamaño de la pantalla, Redmi logró mantener dimensiones relativamente aceptables. La pantalla se forma hasta 91,9% lado delantero. La barbilla inferior todavía está aquí, pero solo mide 3,8 mm.
La pantalla para este teléfono inteligente está hecha por Samsung y es una de las favoritas Panel AMOLEDque, a pesar de la mayor saturación de color, a los usuarios les encanta. Se enamoran tambien Sensor óptico de huellas dactilares de séptima generación. Esta es la última generación de esta tecnología. El sensor es un 10% más rápido y un 30% más preciso que la generación anterior.
La pantalla tiene Relación de aspecto 19,5: 9 y más o menos estándar Resolución FullHD +, es decir, 2340 x 1080 píxeles. A pesar de que Redmi se ha opuesto a su modelo desde el OnePlus 7 Pro, la pantalla K20 Pro tiene una frecuencia de actualización clásica de 60 Hz.
Sin embargo, esto no es una desventaja, no esperaríamos otro a este precio. La pantalla tiene una relación de contraste de 60000: 1, brillo máximo en el nivel 600 remaches y apoyo Tecnología HDR.
Esto significa apoyar fondos de colores. Una novedad es también una función llamada Atenuación DC. Xiaomi recientemente ha puesto a disposición esta función para todos sus modelos equipados con pantallas AMOLED.
Su tarea principal es proteger la vista del usuario con los valores de brillo más bajos, cuando la frecuencia de actualización de la pantalla es muy alta: la pantalla literalmente parpadea (lo muestra perfectamente este video). Sin embargo, el ojo humano no detecta este "parpadeo", lo percibe como un todo. Sin embargo, este fenómeno puede causar dolores de cabeza y migrañas a las personas sensibles a las pantallas "parpadeantes". Este es el problema que resuelve la función DC Dimming.
Hardware insignia correcto
Sabíamos desde el principio con qué procesador funcionaría el Redmi K20 Pro. Osemjadrový Qualcomm Snapdragon 801 con velocidad de reloj, 2.84 GHz, núcleos Kryo 485 producidos por un proceso de producción de 7 nm, etc. GPU Adreno 640. Así que lo mejor que puedes tener en un teléfono inteligente en 2019.

El procesador es secundado por LPDDR4x RAM 6 u 8 GB. El almacenamiento interno UFS 2.1 está disponible en tres versiones: 64 / 128 / 256 GB. Esperaríamos en vano por una ranura para tarjetas microSD, Xiaomi las eliminó por completo de sus buques insignia.

Nos quedaremos con la actuación. El K20 Pro está equipado con un modo de juego. Juego Turbo 2.0que mejora la experiencia del usuario de juegos. Los algoritmos inteligentes aseguran el mejor rendimiento, el buen funcionamiento del juego gracias a la optimización de FPS y la respuesta inmediata de la pantalla. Redmi contaba con una respuesta táctil más rápida que el Huawei P30 Pro o Vivo IQOO.
El teléfono inteligente está equipado solo para jugadores Tecnología de disipación de calor de grafito de 8 capas, que reduce uniformemente la temperatura de todo el dispositivo y mejora significativamente la eficiencia de la disipación de calor.
Cámara triple de 48 MPx
La parte posterior del nuevo Redmi K20 Pro contiene tres lentes. Sensor de gran angular primario Sony IMX 586 tiene una resolución 48 MPx a apertura f / 1.75. El siguiente en la fila es Sensor ultra gran angular de 13 MPx con ángulo de visión de hasta 124,8 ° y apertura f / 2.4. Se agrega al tercero Teleobjetivo de 8 MPx apertura f / 2.4 a Zoom óptico 2x.
La cámara está equipada con un rápido enfoque láser y apoya modo super noche. La cámara puede grabar Video 4K a 30 y 60 fps, Video FullHD a 60 fps e incluso video en cámara super lenta a 960 fps.
La cámara frontal tiene una resolución. 20 MPx, apertura f / 2.2, tamaño de píxel 0.8μm y registros Video FullHD. Una característica interesante de la cámara frontal es una especie de foto panorámica selfie. Hay mucha inteligencia artificial para mejorar tus "selfies".

Batería de 4000 mAh con inteligencia artificial.
Otro de los parámetros clave del Redmi K20 es la batería. Ya se ha confirmado que obtendrá uno adecuado capacidad 4000 mAh, que es una especie de icono para los teléfonos inteligentes Redmi. Tampoco debe faltar en el buque insignia.
Los desarrolladores de Redmi también se encerraron en una página de software que debería contribuir a una vida aún más larga. La batería será compatible inteligencia artificial para la optimización inteligente del ahorro energético. El algoritmo puede controlar de forma inteligente el consumo de energía de aplicaciones y juegos.
Para optimizar la batería, Redmi también creó una especie de Escenas AI, para diferentes estados de uso. Por ejemplo, si actualmente está usando aplicaciones de chat, redes sociales y leyendo en su teléfono inteligente, la luz de fondo de la pantalla se ajusta de manera inteligente, lo que no solo es más cómodo para los ojos, sino que también ahorra energía de la batería.
Cuando duerme, el teléfono pasa automáticamente al modo de suspensión, controlando estrictamente la cantidad de aplicaciones en ejecución en segundo plano y asegurándose de que casi no se consume energía. Según el director de la marca Redmi, la optimización extrema de la batería hace que el Redmi K20 teléfono inteligente difícil de vencer en resistencia.
Se agrega una batería grande a la batería grande potencia hasta 27 W. La bateria es suficiente media hora en el cargador para recargar en un 58%. Carga completa en 73 minutos. La carga se realiza a través de modernas Conector USB tipo C.
Gran audio y conector de 3,5 mm.
Incluso antes del espectáculo, sabíamos que el Redmi K20 Pro vendría con un conector de 3,5 mm que moría lentamente. Así fue como sucedió. Además, el teléfono inteligente está certificado por Alta resolución de audio, lo que significa que proporcionará a los usuarios un sonido de alta calidad.
Además de la calidad de sonido de los auriculares, el altavoz también es un lugar en el que los desarrolladores se han centrado. El nuevo Redmi K20 estará equipado el altavoz ultra lineal más grande 1217, cual es equivalente a altavoces de 0,9cc, similar a Xiaomi Mi 9.
Esta vez el volumen ha mejorado significativamente y el efecto es muy excepcional al jugar. Se compara con las cualidades de los altavoces bluetooth externos. En Redmi están convencidos de que gracias al sonido de alta calidad del altavoz o los auriculares, la novedad será muy popular.
NFC y GPS dual
Se utiliza el chip de última generación. Serie SN100. Este es el mismo tipo de módulo que el iPhone XS, por ejemplo. La velocidad de acción de este chip es de hasta un 30%. mayor en comparación con los tipos más antiguos de NFC.
Después de iniciar sesión en su cuenta Xiaomi, todas las configuraciones NFC del móvil anterior se importarán a su nuevo teléfono inteligente Redmi. Por supuesto, si tuviste uno antes.
También está equipado GPS de doble frecuencia módulo. Este tipo de módulo usado no es nuevo. Se utilizó por primera vez en el Xiaomi Mi 8 y poco a poco otros teléfonos de diversas marcas empezaron a utilizarlo. La ventaja de este módulo es una señal más precisa y una conexión más estable.
Los módulos GPS más antiguos trabajaban con una frecuencia y enfocaban la posición usando la señal de satélites de la categoría L1. Por ejemplo, su señal a menudo se perdía alrededor de edificios altos y su posición era inexacta.
GPS de dos frecuencias junto con esta señal que utiliza para la orientación también satélites de categoría L5. El posicionamiento es mucho más precisamente y la conexión no se interrumpe.
K si asesino!
Los precios son quizás la característica más esperada del nuevo Redmi K20 Pro. Declarado el rey en términos de precio y rendimiento o incluso el asesino del buque insignia 2.0, sus premios confirman con éxito estos atributos. Después de todo, compruébelo usted mismo:
Redmi K20 Pro con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria - 2499 yuanes, ~ 325 € / 8400 CZK
Redmi K20 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria - 2599 yuanes, ~ 340 € / 8700 CZK
Redmi K20 Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria: 2799 yuanes, ~ 365 € / 9400 CZK
Redmi K20 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria: 2999 yuanes, ~ 390 € / 10 CZK
Sin embargo, debemos tener en cuenta que, incluso si se confirman estos precios, sigue siendo el caso precios exclusivos para el mercado chino y para el pueblo de China. Nos hemos acostumbrado a tener que contar con precios más altos para Europa, y tampoco será de otra manera en este caso.
¡Le informaremos por correo electrónico tan pronto como haya novedades sobre la versión global de Redmi K20 Pro! ?