Ya es un gran consejo familiar Redmi K30 está creciendo por un miembro completamente nuevo, cuyos parámetros interesan a muchos usuarios de clase media.
Este es el modelo Redmi K30i 5G. Este teléfono inteligente fue presentado recientemente por Redmi y es una especie de hermano más débil del Redmi K30 5G básico, que todavía tiene algo que ofrecer.
Pantalla muy suave
La parte frontal del teléfono inteligente de 165,3 x 76,6 × 8,79 mm se ha convertido en el hogar de la pantalla Super LCD de 6,67 ″ relativamente grande, que además de la resolución Full HD + (1080 x 2400 píxeles) y HDR 10 también ofrece un alto valor de recuperación frecuencia - hasta 120 Hz.
Dado que el panel de visualización con una relación de aspecto de 20: 9 se actualiza hasta 120 veces por segundo, el efecto resultante será muy agradable y suave. También hay protección en forma de Corning Gorilla Glass 5ta generación.
Falta rendimiento
En términos de rendimiento, el Redmi K30i 5G estaba equipado con un conocido procesador del taller de Qualcomm: Snapdragon 765G con soporte para redes 5G. Este procesador ofrece una gran relación de alto rendimiento y precio, que se encuentra dentro de la clase media.
Solo hay una configuración de memoria. El módulo RAM LPDDR4X tiene un tamaño de 6 GB y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. Redmi ahorró tiempo al elegir una variante de memoria, ya que no hay otra configuración para elegir. La ranura para tarjeta microSD no falta aquí.
Más se guardó en cámaras
En términos de cámaras, el teléfono inteligente Redmi K30i 5G estaba equipado con una clase más baja en comparación con la versión básica del K30 5G. El sensor principal fue reemplazado del Sony IMX64 original de 686 MPx por un sensor estándar de 48 MPx con una apertura de f / 1.8.
Tiene un sensor de gran angular de 8 MPx con un ángulo de visión de 120 ° y una apertura de f / 2.2, macro de 5 MPx con una distancia mínima de enfoque de 2 cm y un sensor de 2 MPx para desenfoque de fondo.
La sección dual frontal contiene el sensor principal de 20 MPx con una apertura de f / 2.2 y al lado hay de nuevo un sensor de 2 MPx para calcular la profundidad de campo.
Una batería grande no te decepcionará
El último teléfono inteligente de Redmi K30i 5G funciona con una batería de 4500 mAh, lo que garantiza una vida útil de varios días en uso normal.
También recibió soporte para una carga rápida de 30 W, gracias a la cual puede cargar su teléfono inteligente del 0 al 100% en menos de una hora. Este es un elemento muy útil. La carga se realiza a través del conector USB tipo C.
Conectividad estándar
Desde otra conexión, el teléfono inteligente Redmi K30i 5G ofrece WiFi 802.11 AC, GPS, Bluetooth 5.1 con soporte para el códec aptX HD, que ofrece una respuesta de transmisión mínima, NFC o la conocida conexión Dual Band 5G.
Redmi no se rindió con los fanáticos del rock en el conector de 3,5 mm, que también se metió en este teléfono inteligente. No falta el audio de alta resolución o el blaster IR para controlar los electrodomésticos. El sensor de huellas digitales se encuentra en el costado del teléfono inteligente.
Buen precio
El teléfono inteligente Redmi K30i 5G fue presentado recientemente para su hogar en China. Su precio se estableció en 1899 yuanes, que después de la conversión es de aproximadamente 244 € / 266 USD. A modo de comparación, el precio de un Redmi K30 5G estándar es de 1999 yuanes, es decir, 257 € / 280 USD.
El precio de un teléfono inteligente es realmente bajo para su equipo, pero no sabemos la disponibilidad oficial en Europa. Supervisaremos de cerca la disponibilidad global, por lo tanto, supervise regularmente nuestro sitio web y no olvide suscribirse al boletín.
Es grosero y pesado