Redmi, una filial de chinos Xiaomi Probablemente esté planeando otro de sus modelos con una brutal relación precio / rendimiento. La novedad ha pasado la certificación TENAA en estos días, lo que podría marcar la producción en masa de este dispositivo en un futuro próximo.
La especulación inicial comenzó después de la introducción de un par de cámaras nuevas. en cooperación con Samsung. Era dudoso cuándo uno de los dos, el sensor de 64 MPx, podría estar listo para la producción. Es este sensor el que debería ir a los nuevos. Redmi teléfonos inteligentes, ya sea Redmi 8 Alebo Redmi Nota 8.
Será sobre Redmi 8A?
El nuevo producto, que ha sido certificado, ofrece una pantalla con un recorte en forma de gota, un diseño relativamente estándar con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y un par de cámaras traseras. El número de modelo de este dispositivo debe ser M1908C3IC. En las imágenes también podemos ver el marcado del logo del fabricante en la parte posterior, pero también en la parte frontal debajo de la pantalla.
Las filtraciones de información actuales ofrecen un vistazo a las primeras muestras del dispositivo "terminado" y es casi seguro que será un modelo. Redmi 8, con designación de código "Olive" y designación de modelo M1908C3IH (variación de la designación mencionada anteriormente).
El dispositivo debe incluir un procesador Snapdragon 439, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de hasta 5000 mAh. Todavía no conocemos la resolución de las cámaras y los sensores utilizados.
¿Y qué pasará con Redmi Notas 8?
Lei Jun, CEO Xiaomi Confirmó indirectamente la introducción de este modelo a través de las redes sociales. Noticias Redmi notas 8 pudo ver la luz del día con el nuevo televisor de 55 ″ Redmi TV el 29 de agosto de 2019.
El teléfono inteligente probablemente ofrecerá el sensor de foto ISOCELL de 64 MPx mencionado anteriormente o el procesador MediaTek Helio G90T. Las mejoras deberían venir en términos de la cámara, resistencia con una sola carga, pero también en términos de la relación de la pantalla a la pared frontal.