El 11.5. 2020 Redmi Presentado discretamente en su China natal, un teléfono inteligente cuya esencia principal es un rendimiento notablemente mayor en comparación con el modelo básico. Redmi K30.
El nombre del nuevo teléfono inteligente es Redmi K30 5G Pro Extreme Edition y, según las especificaciones disponibles, ya podemos esperar una relación precio-rendimiento aún más moderada.
Rendimiento significativamente mejorado
Dispositivo recién introducido Redmi El K30 5G Extreme Edition se basa en el modelo básico Redmi K30. El clásico K30 combinaba parámetros premium y un excelente precio, pero este teléfono inteligente traspasa los límites aún más.
Potente procesador y pantalla de 120 Hz.
La principal "fuerza impulsora" de este dispositivo es un procesador octa-core completamente nuevo del taller de Qualcomm, Snapdragon 768G con soporte para redes 5G.
Este procesador es hasta ahora el más poderoso de la serie 7xx y se usó por primera vez en este teléfono inteligente. La introducción del teléfono inteligente también trajo la introducción de un nuevo procesador.
La velocidad de reloj máxima del procesador es de 2,8 GHz y junto con Chip de gráficos Adreno 620 ofrece hasta un 15% de aumento en el rendimiento en comparación con Redmi K30. Actualmente está disponible en una única configuración de memoria, concretamente 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
No hay mejoras en el lado de la pantalla: el panel de la pantalla es exactamente el mismo en estos teléfonos inteligentes.
Este es un gran panel LCD IPS de 6,67 ″ Full HD + (1080 x 2400 píxeles) que tiene frecuencia de actualización 120 Hz y también carece de soporte HDR 10+.
Una gran ventaja del consejo. Redmi El K30 tiene una gran relación pantalla-cuerpo que alcanza valores de hasta el 84,8%. Gracias a estos parámetros, se trata de un panel indicador de primera clase en esta categoría de precio.
Cuatro fotosensores
En la parte posterior del teléfono inteligente hay cuatro cámaras ubicadas en un semáforo vertical, que están revestidas circularmente con una superficie mate en un patrón Redmi K30.
La tarea principal se le dio al conocido sensor de 64 MPx Sony IMX686, que ha demostrado su eficacia en muchos dispositivos. Se complementa con una lente gran angular de 8 MPx, macro de 5 MPx y un sensor de profundidad de campo de 2 MPx.
En el doble corte en la parte delantera hay un sensor de 20 MPx y al lado hay de nuevo un sensor de 2 MPx para calcular la profundidad de campo. En términos de cámaras, esta es una pieza muy exitosa.
Batería y carga
Siguiendo las pistas Redmi El K30 también estaba equipado con una gran batería de 4500 mAh, que garantizará suficiente energía incluso durante un uso exigente durante todo el día.
El acumulador implementado se puede cargar con una potencia máxima de hasta 30 W, frente a los 27 W u Redmi K30 una mejora bienvenida.
Conectividad de primera clase
De otras especificaciones de teléfonos inteligentes Redmi K30 5G Extreme Edition tiene conexión 5G, NFC, Bluetooth 5.0, jack de 3,5 mm con soporte Hi-Res, GPS y también tecnología 5G Multilink, gracias a la cual el teléfono inteligente se puede conectar a hasta 3 redes a la vez.
Precio y disponibilidad.
Una novedad en forma de smartphone. Redmi El K30 5G Extreme Edition está actualmente disponible en su país de origen, China, a un excelente precio de solo 1999 yuanes, lo que se traduce en 257 € / 280 USD.
El precio con este teléfono inteligente es más que favorable.
Todavía no tenemos información sobre la disponibilidad global, pero le informaremos tan pronto como lo descubramos. Hasta entonces, esté atento a nuestro sitio web y para obtener más artículos excelentes, puede suscribirse al boletín.