En el pasado, Segway era conocido por producir varios "aproximadores de equilibrio", como hoverboards y similares. Esta marca fue comprada hace años por la relativamente desconocida empresa china Ninebot.
En esta fusión, la nueva compañía comenzó a producir scooters eléctricos llamados KickScooter. En parte, el fabricante también pertenece al gigante chino Xiaomi, con quien trabaja en estrecha colaboración. Después de una serie de Scoways muy exitosos, Segway introdujo recientemente una innovación muy innovadora Patinete T60.
La novedad se enmarca en la nueva división Segway Robotics, que desarrolla vehículos eléctricos autónomos.
Se lanzará durante 2020
En agosto / agosto de 2019, en una conferencia de prensa en Beijing, Segway Ninebot presentó una novedad en forma de un scooter eléctrico de tres ruedas marcado como Patinete T60. Este medio de transporte, que ya parece interesante, está destinado principalmente a los proveedores de servicios de scooters compartidos.
Es más que probable que no ingrese las ventas minoristas a particulares. Lo cual es una gran pena. El scooter ofrece equipos muy interesantes.
Empresas como Lime y Bird se ocupan de compartir scooters eléctricos a escala mundial. Además, hay varios municipios que, en un esfuerzo por reducir el tráfico de automóviles congestionado en las ciudades, tratan de resolver problemas compartiendo bicicletas o scooters eléctricos. El nuevo modelo KickScooter T60 está destinado a dichos proveedores.
Equipado con una cámara, inteligencia artificial y varios sensores.
Este innovador modelo está equipado con una cámara con ubicación y conexión a internet. Gracias a ello el operador puede controlar de forma remota el funcionamiento del scooter sin la necesidad de un conductor. Dado que el KickScooter T60 tiene tres ruedas, siempre se mantiene solo en posición horizontal.
Gracias a varios sensores y elementos de inteligencia artificial, el KickScooter T60 puede cruzar una cierta parte de la ruta por sí solo. Después de usarlo usted mismo o con la ayuda del operador vuelve a la estación de carga donde espera a otro usuario
Mire un video sobre cómo podría funcionar esto:
Parámetros clave
KickScooter T60 tiene hasta tres ruedas, por lo que no es un scooter clásico. Suspensión del eje delantero invertida con amortiguadores absorbe bien los choques causados por desniveles. Gracias a esta suspensión, el piloto puede inclinarse en las curvas, pero los tres neumáticos permanecen conectados al suelo.
El scooter tiene hasta tres conjuntos de sistemas de frenado independientes. Estos son frenos regenerativos eléctricos, frenos de tambor, así como un freno de estacionamiento. La velocidad máxima está preestablecida en 32 km / h. Este parámetro se puede ajustar de acuerdo con las leyes de la región. El rango por carga es aprox. 60 km. La carga máxima es 100 kg.
La batería de litio es extraíble y fácilmente reemplazable, mientras que el mecanismo de extracción se puede bloquear de forma remota. Los componentes clave son impermeables al estándar IPX5 a IPX7. Asegura el buen funcionamiento de todos los sistemas. procesador de seis núcleos a 1,8 GHz.
Precio y disponibilidad.
Aunque el KickScooter T60 se ha presentado al público, todavía hay algunas pruebas por venir. Debería estar disponible para posibles solicitantes durante 2020. Como ya hemos mencionado, este e-scooter está destinado principalmente a pequeños operadores de uso compartido de dispositivos móviles.
El precio del KickScooter T60 debería rondar los 10 yuanes, que es aproximadamente 1 300 € / 32 900 CZK.