Un nuevo smartphone de la marca Redmi tazón superior 10 de diciembre / diciembre. Llegó con varias novedades, un equipo extremadamente bueno y a un precio irrazonablemente bajo.
Redmi K30 tiene un precio de venta tan bajo que surge la pregunta de si genera algún beneficio para el productor.
Equipo de primera calidad
Cuando escribimos sobre los campeonatos, nos referimos a algunos elementos del equipo que ningún teléfono inteligente en el mundo tiene todavía. Es principalmente un nuevo procesador 5G Snapdragon 765G, que además de admitir redes móviles 5G ofrece un alto rendimiento y optimización para juegos. Fue fabricado en un proceso de 7 nm como chipsets de primera clase.
Otro elemento que Redmi K30 nomina al primer lugar entre los teléfonos inteligentes, es una de las cámaras traseras. Es un sensor de 64 MPx Sony IMX686, que se usó por primera vez en un teléfono inteligente. El equipo del buque insignia también se ve reforzado por una pantalla con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.
Redmi K30 es el primer teléfono inteligente de Redmi, que viene con soporte para redes móviles 5G. Al mismo tiempo, es el primer teléfono inteligente de Xiaomi que está equipado con dos cámaras frontales en la perforación de la pantalla.
La diferencia entre el precio de producción y el de venta es mínima.
De las características descritas del teléfono inteligente se desprende claramente que los costes de producción Redmi Los K30 no son baratos. La diferencia entre el precio de producción y el precio de venta es mucho menor de lo que esperaríamos.
Una reconocida empresa analítica china ha calculado que el coste de producción Redmi K30 representan una cantidad de aprox. 225 € / 5 740 CZK. El precio de venta introductorio está al nivel de 256 € / 6 550 CZK. Se deduce que la diferencia de precio en un teléfono inteligente es aproximadamente 31 € / 791 coronas checas.
Además, este precio de producción no tiene en cuenta todo el proceso de desarrollo e investigación que precedió a la existencia del propio dispositivo. Redmi K30 5G. La empresa tampoco tuvo en cuenta los costes de montaje o distribución, por lo que la cantidad real que queda para el fabricante es incluso ligeramente inferior.
Ya hemos citado varias veces a los máximos responsables de la marca Xiaomi y Redmi, que, dentro de la política empresarial del consorcio, admitió que el éxito de la marca también se debe al bajo margen. Según los representantes de la marca, esto es después de deducir todos los costes. siempre menos del 5%. Modelo Redmi K30 no hace más que confirmar estas afirmaciones.
El equipamiento de los teléfonos inteligentes mejora año tras año y los fabricantes integran cada vez más elementos perfectos y de alta calidad. Esto también se refleja en el aumento de los precios. Lo que no cambia, al menos en Xiaomi, es el importe del beneficio. Gracias a esta política, los productos Xiaomi y Redmi exitoso.
También enviamos noticias sobre teléfonos inteligentes Xiaomi por correo electrónico. ?