El nuevo teléfono inteligente de la marca Redmi fue superior 10 de diciembre / diciembre. Llegó con varias novedades, un equipo extremadamente bueno y a un precio irrazonablemente bajo.
Redmi K30 tiene un precio de venta tan bajo que surge la pregunta de si genera algún beneficio para el productor.
Equipo de primera calidad
Cuando escribimos sobre los campeonatos, nos referimos a algunos elementos del equipo que ningún teléfono inteligente en el mundo tiene todavía. Es principalmente un nuevo procesador 5G Snapdragon 765G, que además de admitir redes móviles 5G ofrece un alto rendimiento y optimización para juegos. Fue fabricado en un proceso de 7 nm como chipsets de primera clase.
Otro elemento que nomina al Redmi K30 para el primer lugar entre los teléfonos inteligentes es una de las cámaras traseras. Es un sensor de 64 MPx Sony IMX686, que se usó por primera vez en un teléfono inteligente. El equipo del buque insignia también se ve reforzado por una pantalla con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.
El Redmi K30 es el primer teléfono inteligente de Redmi que viene con soporte para redes móviles 5G. Al mismo tiempo, es el primer teléfono inteligente de la empresa Xiaomi equipado con dos cámaras frontales en una pantalla perforada.
La diferencia entre el precio de producción y el de venta es mínima.
A partir de los elementos del equipo descritos del teléfono inteligente, está claro que el costo de producción del Redmi K30 no es barato. La diferencia entre el precio de producción y el precio de venta es mucho más baja de lo que cabría esperar.
La reconocida empresa analítica china ha calculado que el costo de producción del Redmi K30 es aproximadamente el mismo. 225 € / 5 CZK. El precio de venta introductorio está al nivel de 256 € / 6 CZK. Se deduce que la diferencia de precio en un teléfono inteligente es aproximadamente 31 € / 791 CZK.
Además, este costo de producción no tiene en cuenta todo el proceso de desarrollo e investigación que precedió a la existencia del Redmi K30 5G. La compañía tampoco tuvo en cuenta los costos de ensamblaje o distribución, por lo que el monto real restante para el fabricante es aún menor.
Ya hemos citado varias veces a los principales gerentes de la marca, Xiaomi y Redmi, quienes admitieron, en el marco de la política comercial del Grupo, que el bajo margen también está detrás del éxito de la marca. Según los representantes de la marca, es después de deducir todos los costos siempre menos del 5%. El Redmi K30 solo confirma estas declaraciones.
El equipo de los teléfonos inteligentes está mejorando año tras año y los fabricantes están integrando elementos cada vez mejores y más perfectos. Esto también se refleja en el aumento de los precios. Pero lo que no cambia, al menos en Xiaomi, es la cantidad de ganancias. Gracias a esta política, los productos Xiaomi y Redmi también tienen éxito.
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