Hoy, 15 de julio de 2020, fuimos testigos de una presentación en línea del gigante chino Xiaomi. Además del lanzamiento mundial de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Banda Inteligente 5, por ejemplo, incluso con un aspecto prometedor Palillo de Xiaomi Mi TV, también vimos nuevos patinetes eléctricos Mi Electric Scooter. Así que hablemos de lo que aportan.
Mi Electric Scooter Pro 2 tiene una relación precio-rendimiento decente
Si no desea caminar largas millas hasta el trabajo o la escuela, puede usar uno de los nuevos scooters eléctricos de Xiaomi. Mi Scooter eléctrico Pro 2 es una gran solución con un alcance de hasta 45 kilómetros y una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.
Es un compañero ideal para las rutas que recorre con frecuencia. El scooter también puede subir una pendiente con una pendiente del 20%. Con una sola carga, puedes repetir tu ruta tranquilamente durante toda la semana.
El dispositivo se adaptará a esto con el tiempo. Debajo de sus ojos hay una pantalla LCD, con una amplia gama de parámetros de conducción. Puede comprobar su velocidad actual o conectividad Bluetooth.
Sin embargo, este panel también se utiliza para controlar el scooter en tiempo real. Tienes control sobre los faros y el modo de conducción. Xiaomi equipó su Mi Electric Scooter Pro 2 con un potente motor de 300 W.
El scooter también cuenta con un sistema de frenado doble, neumáticos amortiguadores y un diseño ligero y plegable para aumentar la movilidad urbana.
Para aumentar la seguridad en la conducción, la compañía ha decidido añadir una bombilla de 2 W a los faros laterales, traseros y delanteros, que iluminarán el terreno frente a ti hasta una distancia de diez metros.
Edición especial en cooperación con Mercedes
El precio no debe desanimarte, ya que esta novedad mejor equipada de la pareja merece la pena 499 €. Finalmente, mencionaremos la existencia de una edición especial, que fue creada en colaboración con el legendario equipo Mercedes-AMG Petronas F1.
Mi Electric Scooter 1S es una opción más económica
La segunda pieza presentada es Xiaomi Mi Scooter eléctrico 1S, que es un modelo más "mainstream" para ciclistas menos exigentes.
Si bien la velocidad máxima se mantuvo igual que en el caso de la variante antes mencionada, que es de 25 kilómetros por hora, la autonomía posible se ha reducido a 30 kilómetros, lo que todavía no está nada mal.
Esta vez, Xiaomi decidió utilizar un motor eléctrico de 250 W. Cargar una batería de 7 mAh tarda unas 650 horas y media.
Las características de seguridad siempre están presentes aquí, así como una pantalla LCD para monitorear el estado y algo de control. El precio del scooter en este caso se detuvo en un agradable 399 €.