Xiaomi es sin duda uno de los fabricantes innovadores. Las innovaciones en los últimos años incluyen pantallas curvas que Xiaomi ha implementado en sus modelos me 10Mi 10 Pro Mis Notas 10 a Note me 10 Lite.
Las pantallas curvas le dan al teléfono inteligente un toque realmente nuevo, gracias al cual se ven mucho más vivos y modernos. Sin embargo, con muchos profesionales, hay algunas desventajas, incluidos los toques accidentales y no deseados.
MIUI piensa en todo
Extensión de usuario popular MIUI Es claramente uno de los más sofisticados del mercado. Prueba de su versatilidad es la función que evita el contacto no deseado en los lados del teléfono inteligente, donde se encuentra la pantalla actualmente curvada.
Para activar una función que desactiva los toques para una parte seleccionada de la pantalla, siga estos pasos:
Configuración> Configuración avanzada> Ignorar toques aleatorios en los bordes de la pantalla. En la opción de personalización, puede establecer su propio tamaño del área a desactivar.
Esta útil función terminará sus problemas con una pantalla curva. Es una pena que Xiaomi no utilice todo el potencial de la pantalla curva, como lo hacen otros fabricantes con su cajón de aplicaciones laterales. Al menos, no perderá estas funciones al apagar parte de la pantalla.
¿Tuviste un problema con toques no deseados en tu teléfono inteligente? ¿Prefieres una pantalla plana o curva? Siéntase libre de escribir sus opiniones y experiencias en la discusión debajo del artículo.
Para obtener otros consejos y trucos interesantes no solo de la superestructura de MIUI, visite regularmente nuestro sitio web y suscríbase a artículos de actualidad directamente desde su bandeja de entrada de correo electrónico.
Una pantalla plana es mejor para mí. Además, una huella digital es mejor en la parte posterior máxima en el lateral. Todos los amigos dicen por qué la impresión en el frente cuando la espalda es más cómoda. Pero la innovación es valorada