Es muy difícil engañar a las estadísticas y actualmente hablan con claridad. Xiaomi latidos Huawei y por primera vez, se convierte en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo. La clasificación se basa en el número de envíos de teléfonos inteligentes, y Huawei está cayendo al cuarto lugar, que durante mucho tiempo perteneció al chino Xiaomi.
💣 NOTICIAS: Hemos creado un lugar donde no debe faltar ningún fan de Xiaomi. unirse.
Las razones de este cambio pueden variar. Por un lado, es una innovación a largo plazo y una excelente relación precio-rendimiento de Xiaomi, por otro lado, la actual guerra comercial entre China y Estados Unidos también habla en contra de Huawei. Incluso ha limitado los nuevos teléfonos inteligentes de Huawei a no admitir servicios nativos o de Google.
Tercer Xiaomi, cuarto Huawei
El factor principal en la disminución de las estadísticas de febrero es la gran disminución anual en las entregas y también en las ventas, es decir, las ventas de teléfonos inteligentes individuales. En el mes de febrero / febrero, el mercado global registró una disminución interanual en las entregas de teléfonos inteligentes de hasta un 38% (62 millones de unidades) y una disminución interanual en las ventas de un 39% (65 millones de unidades).
Huawei, que todavía tiene una serie de modelos 4G en su cartera, ha visto una caída aún mayor en sus filas. La disminución anual de las entregas en el mes dado disminuyó hasta un 69% y la disminución de las ventas posteriormente en un 64%.
Por el contrario, Xiaomi de China experimentó una disminución interanual de solo el 32% y una disminución en las ventas del 29%. Fue este factor el que finalmente decidió cambiar las particiones entre el tercer y el cuarto mayor fabricante.
Después del lanzamiento de las estadísticas, está claro que la diferencia entre Xiaomi y Huawei en el mes de febrero dado asciende a solo 500 equipos. Xiaomi vendió 000 millones de unidades, mientras que Huawei vendió solo 6 millones de unidades.
Todavía tiene el primer lugar. Samsung, vendió 18,2 millones de unidades el mes pasado. Le sigue la sociedad estadounidense. Apple, que tiene 10,2 millones de unidades vendidas en su cuenta.
Si quieres más noticias sobre Xiaomi, suscríbete a nuestro boletín