empresa Redmi Hace apenas unos días, presentó nuevos auriculares inalámbricos para el mercado interno chino. eran auriculares Redmi AirDots 3 Pro. La nueva certificación demostró que este modelo llegará más allá de las fronteras de China bajo el nombre POCO Brotes pop.
AirDots 3 Pro renombrado
Auriculares Redmi Los AirDots 3 Pro son unos auriculares destinados únicamente a China, por lo que Xiaomi decidió ofrecerlos a los usuarios del mercado global. Un par de auriculares con el modelo aparecieron en la certificación Bluetooth SIG Redmi AirDots 3 Pro comparte la designación de su modelo (TWSEJ01ZM).
Deberían ser nombres de modelos. Redmi Auriculares 3 Pro y POCO Pop Buds, que serán modelos idénticos pero dirigidos a un mercado global diferente. Se espera que el primero sea para el mercado europeo y el segundo para el mercado indio. Descubriremos si esto realmente sucederá en los próximos días.
Redmi AirDots 3 Pro
El mayor cambio es la innovación del diseño del propio estuche de carga y de los auriculares. El estuche ahora está orientado al retrato y está disponible en blanco y negro. El estuche también está equipado con una bobina para carga inalámbrica.
Cada auricular tiene transductores dinámicos de 9 mm que brindan un gran sonido, mientras que el peso de los auriculares es de solo 4,9 gramos. La guinda del pastel será el uso de la tecnología de insonorización activa (ANC), que reduce el nivel de sonido hasta en 35 dB. Esta función está a cargo de tres micrófonos.
Los auriculares también se comunican con la superestructura MIUI 12.5. Duran 6 horas con una sola carga con la función ANC encendida, y el estuche les da otras 28 horas para escuchar música.
El precio para el mercado chino se fijó en 299 yuanes, que son 38 euros. Le informaremos a tiempo tan pronto como se produzca la introducción en el mercado global.
¿Qué te parecen estos auriculares? ¿Invertirías en su compra? Háganos saber a continuación en los comentarios debajo del artículo. Siga el sitio web de XiaomiPlanet, suscríbase al boletín y no olvide unirse a nuestro grupo en facebookdonde formamos una comunidad Xiaomi activa.