Antigua marca china de Xiaomi POCO usted ya sabe. Esta marca estaba detrás del legendario Pcocophone F1, que fue un éxito increíble en el mundo. Gradualmente, la cartera creció con equipos nuevos y nuevos.
Pero lo cierto es que tras cerrar la empresa POCO Desde la matriz Xiaomi, el fabricante dejó de innovar a gran escala. Estaba trayendo al mercado teléfonos inteligentes renombrados del mercado chino y, en general, no era el verdadero negocio. Pero según informes oficiales, todo esto cambiará.
POCO esta completamente separado
Así se resume en pocas palabras el post publicado en el perfil oficial de Twitter POCO. El hashtag de la publicación también demuestra que el fabricante quiere convertirse en una empresa innovadora que escuche a sus fans. #POCOestá de vuelta.
Preguntaste, escuchamos ...
POCO se trata de soñar en grande, incluso empezando poco a poco.
hora de traer POCO ¡Vuelve con una gran explosión!#POCOestá de vuelta pic.twitter.com/1p5yh2RNni
- POCO (@POCOglobal) 5 de mayo de 2020
Entonces, ¿cuál es el mensaje principal de esta publicación? Al principio, la empresa dice que a petición de los fans, POCO regresa con estilo. Afirma además que POCO se trata de grandes sueños que comienzan con pequeños pasos.
POCO quiere traer productos originales
El espectacular retorno también está relacionado con el cambio de gerente global de la división global, en la que se convirtió kevin qiu. Kevin quiere independizarse definitivamente de Xiaomi y traer innovación y pura raza al mercado POCO dispositivos. Al mismo tiempo, la marca también planea entrar en otros mercados, ampliando así su conocimiento.
Esto puede significar que los nuevos teléfonos inteligentes ya no se basarán en las versiones chinas de Xiaomi o Redmi modelos, pero serán originales e inusuales, similares a los dos últimos modelos. POCO X3 NFC y POCO M3.
Para resumir las imágenes anteriores, es necesario resaltar las partes importantes. La compañía quiere traer a sus usuarios dispositivos que serán innovadores, contendrán lo esencial y tratarán de mantener el precio lo más bajo posible.
Según la empresa y el nuevo gerente, lo más importante es innovar y traer nuevas tecnologías, escuchar las opiniones y requerimientos de sus fanáticos y presentar regularmente los nuevos logros de la actualidad. Al final, la empresa solo nos invita a emprender este viaje con ella.
¿Qué pasa con la marca? POCO Tu crees ¿Utiliza dispositivos de su cartera? Si es así, ¿está satisfecho con ellos? No dude en escribirnos sus opiniones en la discusión debajo del artículo. Nos encantaría leer su opinión sobre toda esta situación.
No tenemos más remedio que desearle al fabricante todo lo mejor. Ya estamos deseando conocer todas las innovaciones tecnológicas que nos encontrarán en el futuro. Si no quiere perderse nada importante, siga nuestro sitio web con regularidad, como nosotros en Facebook y suscríbete a nuestra newsletter.
Lo tengo POCO X3 NFC y estoy muy satisfecho. Hasta ahora el mejor móvil que he tenido.