No hace mucho, Xiaomi decidió separar su línea. Redmi smartphones y crear una marca independiente a partir de ellos. Él elige una estrategia similar ahora para la marca POCO.
Su teléfono inteligente muy popular y extremadamente asequible. PocoEl teléfono F1 tuvo tanto éxito que Xiaomi decidió crear su propia marca. Por tanto, podemos esperar una oferta mucho mayor de nuevos productos.
Centrarse en la India
Hizo la declaración oficial Manu Kumar Jain, el director de la sucursal india de Xiaomi, en su cuenta de Twitter. Al principio, primero celebra el establecimiento de una nueva empresa y una marca independiente.
Emocionado por compartir: #POCO ahora será una marca independiente!
Lo que comenzó como una submarca dentro de Xiaomi, se ha convertido en su propia identidad. POCO F1 fue un teléfono increíblemente popular. Sentimos que es el momento adecuado para dejar POCO operar por su cuenta.
Únete a mí en desear @IndiaPOCO todo lo mejor.
- Manu Kumar Jain (@manukumarjain) Enero 17, 2020
Informa además que gracias al apoyo popular POCO Las compañías de F1 decidieron tomar caminos separados. Puede significar una mayor oferta de productos muy asequibles, similar al caso del teléfono inteligente antes mencionado.
Invitación a la cuenta oficial de Twitter @IndiaPOCO significa sólo una cosa: la empresa se centrará en Mercado indio Por lo tanto, la disponibilidad de sus teléfonos inteligentes u otros productos seguirá siendo cuestionable.
De manera similar a lo que hace Xiaomi, también pueden traer versiones globales de teléfonos inteligentes. Creemos que sucederá. Eso es todo por ahora, no sabemos más. Así que estaremos atentos a noticias de POCO, sobre el cual definitivamente te informaremos.
Nuevas novedades de marca. Poco También lo enviaremos por correo electrónico. ?