tu pantalla Xiaomi debe apagarse automáticamente cuando realiza una llamada o cuando sostiene el dispositivo en su oreja. Si tiene un problema con este aspecto, puede ayudar calibración del sensor de proximidad. Y esta calibración es muy simple, abordaremos el procedimiento en unos pocos pasos, en nuestras instrucciones de hoy.
Calibración del sensor de proximidad en el teléfono inteligente Xiaomi
Algunos usuarios de dispositivos Xiaomi han tenido problemas para apagar la pantalla del teléfono inteligente al hacer zoom al realizar una llamada. Esto puede ser causado por una respuesta lenta, mal uso, pero el software del fabricante también puede ser el culpable. Una simple calibración de una parte de su dispositivo llamada ayuda puede ayudar sensor de proximidad.
Fallo de la pantalla, apagado tardío o, por el contrario, encendido prematuro de la pantalla, son solo algunos ejemplos de errores que puede provocar el sensor de proximidad. Notará su mal funcionamiento, especialmente durante las llamadas telefónicas o toques de pantalla accidentales y no deseados.
Antes de comenzar, por sensor de proximidad es importante tener acceso directo a través de la pantalla para poder responder adecuadamente. Asegúrese de utilizar vidrio protector de alta calidad diseñado directamente para su teléfono inteligente. Es más barato, es decir, gafas no oficiales o universales, que pueden hacer que este sensor se vuelva impermeable debido a la transmisión de luz.
Instrucciones en unos simples pasos
- Sin embargo, pasemos a la calibración en sí. Estos son los pasos que debe seguir:
- Haga clic en "Configuración" de su teléfono inteligente y luego en "Acerca del teléfono" y "Todos los detalles"
- Después de unos pocos clics en "Versión del kernel", verá una pantalla llamada "CIT". Esta es una oferta para una prueba de hardware del fabricante.
- Este menú contiene varias pruebas, pero necesitamos una prueba para resolver el problema con el sensor de proximidad. Se llama simplemente - "Sensor de proximidad"
- Después de hacer clic en esta prueba, siga las instrucciones en pantalla. Simule la captura de llamadas y vea si el valor está en el nivel 5.0.
- Puede marcar el resultado de la prueba con el botón "Pass" o "Fail", según el resultado. La calibración está completa y puede repetir la prueba si es necesario.
Esta prueba debería ayudarlo con un problema de proximidad del sensor. Si su problema persiste, puede ser otro problema de software, especialmente si está utilizando su propia ROM alternativa. Una alternativa es reemplazar la ROM. Si está utilizando software estándar del fabricante, una de las siguientes actualizaciones puede ser útil.
En casos excepcionales, también puede haber un problema de hardware con su dispositivo. Si tu smartphone está en garantía, te recomendamos que te pongas en contacto con el vendedor, quien deberá resolver la situación a través de una reclamación.
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Esa es una buena mierda.
Me he quejado dos veces del teléfono en Algae y me han rechazado dos veces. El teléfono es estúpido. Pagaré 60 por un perito forense y luego me retiraré del acuerdo de compra. Cuando hago una llamada, la pantalla LCD se apaga y luego no se enciende, o cuando hago una llamada, la pantalla LCD se ilumina junto a mi oído. Simplemente funciona al revés o no funciona en absoluto. Problema solo al llamar. Resolví los botones de Samsung para los auriculares pero no es posible trabajar con el teléfono durante la llamada. Cuando tocas la barra superior con el dedo... el teléfono no enciende la pantalla LCD... es una pelea. Sin embargo, soft de xiaomi me queda muy bien (tuve un iphone o samsung durante mucho tiempo) y definitivamente compraré xiaomi nuevamente :)))