Pronto hará casi 1 año que llevamos lanzó la cooperación oficial con un portal de compras previamente desconocido Gshopper. Fuimos los primeros en ofrecer productos de este sitio web en Eslovaquia y les ayudamos a entrar en el mercado eslovaco.
Gshopper actualmente se encuentra entre los vendedores más confiables, mientras que, por ejemplo, Xiaomi también ofrece productos en versiones globales oficiales con una garantía de 2 años (actualmente solo teléfonos inteligentes). Decidimos verificar esto con nuestro propio pedido del teléfono inteligente Xiaomi 12 en la versión global.
El pedido se realizó sin problemas, entrega en 5 días.
Cuánto Gshopper funciona como un centro comercial, similar al conocido Aliexpress, donde encontrarás varios vendedores. Pedimos el teléfono inteligente Xiaomi 12 a un vendedor llamado "Xiaomi Global Store", que se especializa en vender versiones globales de productos Xiaomi. Sin embargo, hay varios vendedores en este portal que ofrecen versiones globales de los productos Xiaomi, pero este tenía el mejor precio para el Xiaomi 12.
Un pedido por valor de 619 € (después de ingresar el cupón) lo implementamos el 3.5.2022/5/XNUMX, mientras que se envió dos días después, es decir, el XNUMX de mayo. El número de seguimiento del mensajero GLS también llegó a nuestro correo electrónico ese día. Dado que la entrega se realizaría desde un almacén alemán, esperábamos una entrega rápida.
Compramos el teléfono inteligente por el precio del cupón anterior, ¡pero hemos equipado cupones especiales para usted con precios aún más bajos para las versiones de 128 GB y 256 GB!
Xiaomi 12 versión global
- Almacén de HK, 12 + 256 GB, entrega libre de impuestos
- Almacén de HK, 8 + 128 GB, entrega libre de impuestos
- Almacén de HK, 8 + 256 GB, entrega libre de impuestos
Envío estándar
Envío estándar
Más cupones
No paga ninguna tarifa adicional por el envío estándar.
Te recomendamos elegir Envío Estándar, por el cual no pagarás nada extra. El vendedor se encargará directamente de los gastos de aduana y del IVA. El envío solo se puede seleccionar en la cesta, después de introducir la dirección de entrega. La entrega con este transporte suele tardar unos 15 días, pero puede tardar más.
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Te recomendamos elegir Envío Estándar, por el cual no pagarás nada extra. El vendedor se encargará directamente de los gastos de aduana y del IVA. El envío solo se puede seleccionar en la cesta, después de introducir la dirección de entrega. La entrega con este transporte suele tardar unos 15 días, pero puede tardar más.
Sin embargo, el mensajero no tenía nuestro número de teléfono. Aquí está la recomendación
Y así sucedió. El 10 de mayo, un mensajero de GLS llamó a nuestra puerta con un paquete. Solo la entrega por lo tanto tomó unos excelentes 5 días. Sin embargo, nos gustaría señalar que nuestro número de teléfono no estaba en el paquete, solo se dio la dirección y el mensajero no pudo llamarnos. Afortunadamente para nosotros, ya conocemos al mensajero y él sabía quién es el paquete.
Hemos descubierto la razón por la que nuestro número de teléfono no estaba en el paquete y probablemente se deba al RGPD, es decir, la Ley Europea de Protección de Datos. Le recomendamos que vigile de cerca el paquete a través del número de seguimiento y se prepare el día de la entrega para que el servicio de mensajería no tenga que tener su número de teléfono.
Si la entrega no se lleva a cabo, asegúrese de comunicarse con la empresa de mensajería de inmediato y hacer arreglos para que recojan el paquete. No decimos que te deba pasar un caso similar, sino que solo queremos llamar la atención sobre tal situación.
Descubrimos cómo es con 2 años de garantía y servicio.
Sin embargo, este artículo no se centrará únicamente en la experiencia de compra y entrega. Desde Gshopper declara que ofrece 2 años de garantía y servicio local para teléfonos inteligentes, decidimos verificar cómo es realmente.
Nos comunicamos con el centro de servicio. VSP DATA SK sro, que desde hace mucho tiempo cubre el servicio de garantía oficial de varias marcas para los mercados eslovaco y checo, incluido Xiaomi. Nuestro objetivo era descubrir si es posible utilizar un teléfono inteligente z. Gshopper para ser reparado en el centro de servicio oficial de Xiaomi para Eslovaquia y la República Checa.
Formulamos un correo electrónico simple, donde agregamos el número de identificación IMEI y SN (Serial Number), es decir, el número de serie. Ambos están listados en el paquete. Y esperaron una respuesta. Unas horas después, recibimos la siguiente respuesta: "Hola, la distribución está bien, podemos dar servicio. Que tenga un lindo día."
Una respuesta sencilla pero clara. Esto significa que Gshopper vende teléfonos inteligentes Xiaomi de distribución global oficial, que están destinados al mercado europeo. Por supuesto, para un determinado teléfono inteligente en el sitio web del vendedor, se debe indicar explícitamente la versión global, o en inglés "Global Version".
Distribución global, precios de cupón, servicio oficial
Entonces, ¿qué significa todo esto? Al menos en el portal de compras. Gshopper Puedes estar seguro de que estás comprando las versiones globales oficiales de los smartphones Xiaomi que están cubiertas. Garantía oficial de Xiaomi con servicio directo en Eslovaquia y República Checa.
Por lo tanto, es exactamente lo mismo que si comprara un teléfono inteligente en tiendas electrónicas eslovacas o checas, con la diferencia de que gracias a nuestros cupones puedes tener decenas de euros más barato. En caso de falla, por lo tanto no tendrás que "estirar con los chinos" y puede comunicarse directamente con el servicio de datos de VSP.
Por supuesto, estos teléfonos incluyen soporte completo de idiomas ya que tienen MIUI global instalado. Contienen todas las aplicaciones de Google y se enviarán actualizaciones automáticas a su teléfono tan pronto como Xiaomi las lance al mundo.
Compras de calidad a través de minoristas chinos + nuestra atención al cliente
Es perfecto ver que comprar a través de tiendas online chinas o extranjeras está cambiando tanto en términos de servicio como de calidad. Si además tenemos en cuenta los precios a los que ofrecen la mercancía, esta es una forma de comprar realmente muy ventajosa.
No olvide que también lo respaldamos en los portales XiaomiPlanet.sk o ChinaPlanet.sk y brindamos constantemente a nuestros fanáticos una atención al cliente completa. No deja de ser cierto que tenemos contactos directos en e-shops chinos y podemos ayudar a solucionar cualquier problema. Encontrará más sobre los beneficios de comprar a través de nuestro sitio web en un artículo separado.
No olvide estar atento a nuestros portales, ya que nos esforzamos constantemente por crear contenido original y brindarle información de compras única en China que no encontrará en ningún otro lugar. Te invitamos a la nuestra también. Grupo Xiaomi Planet en Facebookdonde formamos una comunidad Xiaomi activa. Junto con nuestros miembros, nos damos consejos y trucos, asesoramos sobre varios problemas o simplemente hablamos. 🙂
¿Y el vendedor también proporciona una factura que indique el número de serie del teléfono, la fecha de compra, etc.? Porque sin factura, es decir, la fecha de adquisición, no es posible aceptar la reclamación como garantía. ¿O funciona en Xiaomi como Apple, el primer año / dos funcionan globalmente sin prueba?
Puede descargar la factura del pedido, pero el número de serie del teléfono no está en él.
He pagado un patinete por unos 702e durante un mes y no puedo ponerme en contacto con ellos, en que etapa esta?escribi y no comunican como proceder?gracias ya pedi la devolucion. El sistema generó de 3 a 5 días. En el camino pero no puedo llegar a él. Gracias por la información sobre cómo proceder. Roman.
Hola, ya hemos respondido a sus mensajes a través de Facebook. Estamos comprobando el estado del reembolso.