En las últimas semanas / meses, hemos sido testigos de una gran introducción de nuevos dispositivos, especialmente teléfonos inteligentes. Incluso llegará pronto una mega conferencia, en la que Xiaomi presentará una gran cantidad de piezas interesantes.
La mayoría de los que seguimos los eventos que rodean las innovaciones tecnológicas ciertamente tenemos en la cabeza la introducción de nuevos productos con filtraciones de información diversa sobre el producto. Xiaomi quiere evitar esto de una nueva manera.
¿Qué es una "fuga"?
"Lekaster" es una designación para una persona que divulga información sobre un producto a los medios, principalmente Internet, incluso antes de su presentación. Gracias a estos filtradores, sabemos de antemano qué esperar del dispositivo dado.
Hay que decir que muchas de estas filtraciones están siendo publicadas por las propias empresas. Se trata de una forma de publicidad muy eficaz, que es esencialmente gratuita. En algunos casos, sin embargo, estas fugas son realmente indeseables e indeseables por parte de la empresa.
Avisos legales para filtradores
Sudhanshu Ambhore es un conocido filtrador que recientemente recibió un aviso legal del propio Xiaomi. En su publicación en la red social Twitter, afirma que es la primera vez que recibe un aviso legal de una empresa.
Esta es la primera vez que recibo un Aviso Legal de cualquier marca por filtrar un producto. El Aviso legal se refiere a la filtración de precios, las especificaciones del teléfono y el enlace de videos de YouTube para compartir.
Nota: No firmé ningún embargo o NDA para el producto.
(2 / 2)- Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414) 5 de Julio de 2021
Esta noticia en particular trata sobre el lanzamiento del teléfono inteligente. POCO El M3 Pro 5G que se lanzó hace poco más de 2 meses. Aparentemente, esto es solo una especie de directriz de la tienda de Xiaomi, ya que el filtrador no firmó ningún acuerdo de confidencialidad.
También es interesante que Sudhanshu Ambhore ni siquiera compartió alguna información en Internet primero, sino que solo la hizo visible en su perfil en la red social Twitter. También apareció un pasaje en el informe que indica que el gigante chino no quería que se divulgaran los precios de ningún producto antes de su lanzamiento.
Veremos cuánto sucederá todo esto y si Xiaomi tomará más medidas para luchar contra las filtraciones. Continuaremos monitoreando toda la situación y luego publicaremos todas las novedades en nuestro portal Xiaomi Planet, en nuestro grupo en Facebook y también a través del boletín en su bandeja de entrada.